EL SIGLO DE TORREÓN
Matamoros, Coah.- Se acabaron los invictos en la Liga Municipal de Beisbol Anastasio Carreón, el último que había, el equipo de la colonia Maravillas, perdió su aureola frente al Super Don Max al caer por pizarra de 11 carreras a cuatro en la jornada anterior.
El pitcher que condujo a la victoria al Super Don Max fue Francisco Puente, mientras que Juan Rosales cargó con la derrota del representativo de la colonia Maravilla.
Los mejores bateadores del equipo ganador fueron Alberto Ramos y Jorge Castor de 3-2 cada uno. Por los vencidos sobresalieron Luis Gámez de 3-2 con un doble productor de dos carreras.
Los Eloteros de Viesca dieron cuenta del equipo Emiliano Zapata por diez carreras a nueve, con pitcheo de Javier Martínez. Los mejores hombres al bat del equipo ganador fueron Guadalupe Rojas de 5-3 y Manuel Rosales de 5-2.
La novena de Las Enramadas venció por 14 carreras a siete al Deportivo Guerrero.
El pitcher ganador fue Gabriel Romero, los mejores bateadores fueron Antonio Martínez de 3-3 y Roberto Salazar de 4-3.
El equipo de La Hacienda de Viesca se impuso al Deportivo Originales de Santo Tomás por marcador de cinco carreras a cuatro, con pitcheo de Isabel Luna y el bateo oportuno de Guillermo Marín e Hipólito Villegas de 4-2 cada uno.
El representativo del Ejido Petronilas le ganó a Grúas Ibarra por 13 carreras a cuatro, apoyado con el bateo de Guadalupe Ancira de 5-3 y Javier Hernández de 4-2.
La novena de los Hermanos Hernández y Deportivo El Cristal empataron a nueve carreras. Los mejores bateadores del primer equipo fueron Juan Pedro Hernández de 5-2 y Juan Castillo de 4-2, mientras que por la segunda novena sobresalieron Francisco García de 5-4 y Rogelio Benavides de 5-2.