El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Un presupuesto superior a los cuatro millones de pesos requerirá la Comisión Municipal del Deporte para su operación durante 2007, aseguró ayer Jaime Chávez Aguilar, quien tiene a su cargo el área deportiva en el Municipio de Torreón.
Destacó que se trabaja ya en la elaboración del presupuesto que habrá de ejercerse en el año que se acerca, donde se buscará atender a todos los sectores municipales, del área urbana y rural, para lo cual habrá que redoblar esfuerzos con la intención de que se tenga presencia en todas las áreas donde así se requiera.
En cuanto a lo que ha sido 2006 para el deporte, el directivo afirmó que se trabajó con un presupuesto inicial de 1.5 millones de pesos, el cual se agotó apenas transcurridos los primeros seis meses de administración, lo que hizo necesario que el alcalde destinara una partida extra para salir avante de los compromisos para el segundo semestre, tanto de los programas como en lo que se refiere a actividades relacionadas con el Centenario de Torreón.
Respecto a lo que será el 2007, dejó en claro que el organismo a su cargo requerirá un presupuesto no menor a cuatro millones de pesos para cumplir con los compromisos.