Notimex
GUADALAJARA, JAL.- El actor mexicano Eduardo Yáñez aseguró que el problema que su mascota tuvo con otro perro se resolvió hace tres años, pero que ahora alguna persona quiere retomarlos sin razón alguna.
En breve entrevista, durante la grabación de la telenovela Destilando Amor y antes de conocer que un juez de Los Ángeles, California, emitió una orden de arresto por no presentarse a comparecer por la demanda de un vecino que fue atacado por su perro y quien pide el pago de 25 mil dólares.
Al respecto, explicó: ?Mi perro se peleó con otro perro. El dueño me demandó, pero todo se resolvió hace tres años. Alguien vio el caso y le dio vida otra vez. Pero eso no me quita el sueño. Nadie resolverá mis problemas personales más que yo?.
Asimismo, respecto a la demanda de divorcio que interpuso su ex pareja Francesca en la corte de Los Ángeles afirmó: ?Todavía está en proceso. No puedo ahondar en ese tema porque ya me tiene harto. No se puede tener todo en la vida. Es un problema que se resolverá. Ya no está en mis manos y es cuestión de la Ley, ella pide lo que cree que tiene derecho. La Ley dirá?.
Yáñez sostuvo que entiende que ahora la prensa se maneja por el escándalo y pidió respeto para resolver sus problemas personales: ?No soy un actor que anda envuelto en chismes de mi vida personal?.
El actor afirmó que su objetivo de regresar a México fue para trabajar, ya que invitado a colaborar en la telenovela La Verdad Oculta, la cual tuvo una buena respuesta en los televidentes y ahora de nuevo graba un nuevo el melodrama, Destilando Amor, el cual entrará al aire en enero de 2007.
?Tenía muchos años fuera del mercado latino, todo tiene su momento y ahora me dan la oportunidad de abrir una segunda carrera en mí país?, comentó. Aunque, aseguró que seguirá buscando oportunidades en las producciones cinematográficas de Hollywood.
?Vivo en los Ángeles, no quito el dedo en el renglón y seguiré intentando. Como actor tengo la obligación de superarme y hacer diferentes proyectos para que público nos vea como camaleones?, dijo.
Reveló que no ha tenido la oportunidad de participar en el llamado ?nuevo cine mexicano? porque no conoce a los directores, pero le encantaría trabajar en alguna de esas películas.
Al ser cuestionado sobre su participación en la telenovela Destilando Amor, en donde realizará el papel de Rodrigo Montalvo, expresó: ?Estoy contento y cobijado por un reparto tan importante con excelentes actores que lo obligan a uno a estar a la altura de todos.
Con Angélica Rivera existe una química increíble y es una compañera excelente. Estamos trabajando en nuestros personajes para que el público se divierta?.
Afirmó que nunca vio la versión original de ?Café con aroma de mujer? y explicó que está en una nueva historia en donde se destacará la producción del tequila.