El Universal
MÉXICO, DF.- Pese a que en esta ocasión no compartió el trabajo con Adal Ramones, Yordi Rosado presentó su disco debut Twin Tunes, donde asegura el productor del programa Otro Rollo, que rescata en él sus raíces de disc jockey.
En conferencia de prensa, el co-conductor del citado programa precisó que tenía toda la intención desde hace tiempo de dar a conocer su faceta de DJ, por lo que él mismo seleccionó las canciones. ?Son hits de los años 80 y 90, se conviertan en nuevos himnos para las actuales generaciones. Yo lo hice porque me gustaron las rolas, quizá son muy comerciales pero no me fijé en eso?, señaló.
Bandas como The Cooltrane Quartet, Urselle, Dual Session, Karen Souza, Scubba Feat. Moana y Michelle Simonal, son entre otros los artistas que participan con su talento en el álbum y que por supuesto, aseguró Yordi, recibirán las regalías por su trabajo.
?Sé lo que le gusta escuchar a la gente, porque durante 11 años fui disc jockey, y el disco lleva una secuencia, no se hizo de manera pretenciosa, fue por puro gusto; sólo conseguí una disquera, unas canciones, sus derechos y salió este concepto?, comentó.
Sobre la inclusión de los grupos dijo que algunos fueron localizados a través de Internet, en clubes independientes de Inglaterra, Holanda y Estados Unidos. Y anotó que les pidió arreglar los temas con sonidos contemporáneos electrónicos, de jazz y bossa nova.
En esta ocasión, Yordi no trabajó de manera conjunta con Adal Ramones, como normalmente ocurre, no obstante, resaltó que el presentador fue quien primero escuchó Twin Tunes y le encantó, pues asegura que tiene una amplia visión comercial.