El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- Aunque la producción del programa Cantando por un Sueño le ha llamado la atención por sus polémicos comentarios, a la actriz y cantante Susana Zabaleta, quien participa como jurado dentro del mismo, comentó no temer por su futuro dentro de la emisión dominical.
?No temo que me corran, eso será decisión de los productores, yo por qué voy a temer algo que no está a mi alcance; creo que la producción sabe lo que quiere y los entiendo perfectamente bien, en el programa hay muchísimos niños, como mi hija de seis años que ve el programa, ella sabe como hablo?, comentó Zabaleta a la prensa.
Aceptó que aunque no existe la censura para nadie, los comentarios efectuados a los participantes durante la emisión de estreno fueron causa de una llamada de atención.
?Sí me llamaron la atención por lo que le dije a Omar Chaparro del supositorio, pero un supositorio es una medicina que se mete, y todos en algún momento nos hemos metido uno?, detalló.
La cantante hizo notar su inconformidad por la limitación de tiempo al emitir su crítica mientras hablaba al aire durante el segundo programa, ?de repente te pegan en la silla diciendo ?faltan cinco segundos?, entonces digo, yo hablo lo que tengo que hablar, no hablo de mis discos ni de que yo en algún momento fui no sé qué?, agregó.
En cuanto a las calificaciones que otorga, aseguró que se trata de ser justos y otorgarle mayor puntuación a quien mejor cante, no a quien sufra más, ya que ?por eso estamos tan fregados en México?.
Por tal motivo, reconoció que no le agradó el comentario que al término de su interpretación le hizo la actriz Sherlyn (?ya quiérenos tantito?): ?Yo la adoro pero le hace falta disciplina, cómo es posible que alguien que está empezando baje al público como si lo tuviera todo hecho; como le dije, le hace falta fondo no forma, la forma está perfecta, podría verla y si tuviera otra voz le daría diez?, afirmó.
Añadió que la joven actriz tiene que trabajar su voz porque no canta, ?no es fácil ponerse en un escenario, entonces si vas a ser soberbia dame con qué ser soberbia; quiero escuchar a Sherlyn con una voz maravillosa, así como la figura maravillosa que tiene?, subrayó.
Para Zabaleta, quien próximamente acudirá a cantar al Festival de Mérida, la salida de Tiaré Scanda y Leonardo fue algo triste porque ?contaban con muchos atributos para permanecer luchando por su sueño?.