Notimex
México, DF.- La actriz Laura Zapata comentó que la demanda que interpuso por calumnia y difamación en contra de Manuel Ávila Camacho, sigue en pie, ya que no va a permitir que cualquier persona manche su honorabilidad. En declaraciones a la prensa, indicó que esa persona habló hasta de los muertos, como es el caso de la actriz María Félix.
?Ese demonio, encarnado en Ávila Camacho, se ha expresado mal de todo el mundo y a mí me está imputando un delito; debemos abogar porque se castigue a las personas que, como él, con una pluma o con una boca ligera deshacen familias y deshonran gente?, apuntó.
Por otra parte, señaló que le duele que el recorte presupuestal del actual gobierno caiga sobre el sector cultural, pese a que eso es lo que hace que el ser humano crezca.
?Al parecer, para el presidente Calderón la prioridad en estos momentos es la seguridad, por lo que yo prefiero no tener auto, y andar tranquila por las calles, y no que en una esquina me bajen del coche, con pistola en mano, por viajar en un auto de lujo?.
Aseguró que la población del país debe agradecer que el mandatario tenga como prioridad la seguridad por el bien de nuestros hijos, ?aunque en ello vaya el presupuesto para la educación?.