Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz Renée Zellweger ha pedido a su amiga Nicole Kidman, que desiste de casarse con el cantante Keith Urban, cuya ceremonia está programada para el 25 de junio, según reporta la revista Grazia.
La intérprete de Bridget Jones considera que la relación no dará cierto porque el novio, en su opinión, está ?viciado en el trabajo?, como el ex marido de ella, Kenny Chesney.
?Sólo entenderás esto que te digo después de que te cases?, habría dicho Zellweger a Kidman, según una fuente. Renee considera que Keith tiene todos los síntomas de ser un workaholic, y que eso es peligroso para Nicole y su familia.
El padre de la protagonista de Moulin Rouge tampoco está nada conforme con el matrimonio de su hija, sobre todo porque ella no quiso que su marido firmara un acuerdo prenupcial. La pareja se casará el 25 de junio, con la presencia de al menos 80 invitados en la capilla Mary MacKillop, en Sidney.
Desea que Urban cante pop
La actriz australiana Nicole Kidman no es fan de la música country, no obstante que su prometido Keith Urban cante ese género de música. La actriz ya hasta habría pedido a su enamorado mudar su estilo y estrenarse en el género pop. ?Ella no gusta de la música country. Nicole piensa que él se daría bien en el género pop, porque es joven y tiene carisma?, comentó una fuente, asegurando que la actriz continua intentando convencer a Urban.
El año pasado el músico llegó a grabar un tema que hizo en homenaje a la ex mujer de Tom Cruise, sin embargo desistió de incluirla en su próximo CD a pedido de la misma Nicole.