Durango

14 pastillas lo llevaron a la tumba

14 pastillas lo llevaron a la tumba

14 pastillas lo llevaron a la tumba

Asfixia por ahorcamiento e intoxicación medicamentosa fueron las causas de la muerte de dos personas que se cortaron la existencia tras padecer fuertes depresiones, según el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Ayer, El Siglo de Durango informó sobre el suicidio número 76 en lo que va del año, siendo en esta ocasión José Joel Esquivel Enríquez, de 53 años, quien decidió cortarse la vida en el patio de su casa ubicada en calle Rodolfo de Anda, número 106, en la colonia Valle del Guadiana, usando una cuerda de nailon para ahorcarse, sin que haya dejado un recado póstumo, sólo se informó que padecía fuertes depresiones.

Mientras que 20 horas más tarde, agentes de la Procuraduría dieron fe del deceso de Jesús Lozano Jiménez, de 36 años, quien tenía su domicilio en calle Adjuntas, número 129, de la colonia Tierra y Libertad.

Según los resultados de la necropsia, Lozano Jiménez murió a causa de intoxicación medicamentosa provocada por él mismo en el interior de su recámara, al parecer por el padecimiento de fuertes depresiones.

Los familiares del occiso comentaron que cuando llegaron a la casa encontraron ya sin vida a Jesús, recostado en su cama, luego de haber tomado por lo menos 14 pastillas de un fuerte medicamento, que aunado al estado de ebriedad en el que se encontraba le quitaron la vida en poco tiempo.

En lo que va del año se han suscitado 77 suicidios en la entidad, siendo 64 hombres y el resto mujeres los que han salido por la puerta falsa.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

14 pastillas lo llevaron a la tumba

Clasificados

ID: 312436

elsiglo.mx