Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERZO DE SALIDA.- Carletta Wade ha escrito un libro que se está vendiendo como pan caliente. Se titula Cómo Atrapar a un Hombre Rico, y ahora ya saben ustedes por qué tiene tanta demanda... Carletta no le da mucha importancia a la moda, maquillaje, peinado y demás, porque dice que cada mujer debe de encontrar las cosas que más le favorezcan. Su mejor consejo al respecto es el siguiente: ?Si tiene usted recursos, acuda a los expertos en la materia y que ellos la aconsejen; si no tiene dinero, entonces recurra al sentido común y vea magazines caros de modas y maquillaje, fotos de artistas glamorosas, de modelos y de mujeres de la alta sociedad, y no copie lo que ellas visten y se ponen, pero sí tome lo que le favorezca a usted?.

CURVA PELIGROSA.- Carletta le da mucha importancia a la postura de la mujer. Dice que una mujer, bien o mal vestida no vale nada si no sabe lucir su figura, destacar por sus movimientos y poses. La mujer debe ser como una mariposa, como una gacela, como un potro salvaje, como un cisne y como un atardecer cálido... Otros consejos prácticos: 1.- Practique cómo sentarse, cómo caminar, cómo mantenerse de pie en público... 2.- Mantenga siempre la cabeza erguida, los hombros naturales y rectos... 3.- Use ropa que la haga sentirse cómoda... 4.-Vigile su voz, que sea cautivante, firme, limpia... Otro punto importante se refiere al detalle de que muchas mujeres se preocupan en exceso en retocarse el maquillaje a cada momento, peinar ese mechón rebelde de cabello, estirarse el vestido. Son cosas muy comunes que suelen hacer las mujeres, pero Carletta no comulga con eso.

RECTA FINAL.- Dice que una mujer que se está cuidando y arreglando a cada momento demuestra poca educación, vanidad, e inseguridad en sí misma. Por el contrario, debe dejarse como al abandono esas pequeñas cosas que agregan interés y atractivo a la mujer. El exceso de cuidados y remilgos es malo, porque da la impresión de que la mujer piensa que es una muñequita que necesita estar perfecta, pero el resultado es negativo y chocante... El capítulo más importante del libro de Carletta Wade se refiere a la educación, y la autora dice que no basta una educación universitaria, y que es más importante saber un poco de todo lo que nos rodea... Y esto comprende temas de política, deportes, música, cine y todo lo que forma la vida cotidiana... Cuando una mujer se queda muda porque se habla de política o deportes, o dice que eso es cosa de hombres, está fuera de toda realidad... Quizá a un hombre común y corriente le guste una mujercita ignorante, pero a un hombre rico, a un ejecutivo que aspira a hacerse de un futuro brillante, una mujercita bobalicona y superficial le será un estorbo.

META.- Un hombre rico, un triunfador busca mujeres brillantes y triunfadoras, no una cocinera o una mujer que sólo sepa tener hijos... La mujer que desee compartir su vida con un hombre de posición elevada tiene que saberse mover en ese medio, ser lista, brillante, despierta, intuitiva e irresistible. * Una experta en belleza de la casa Estée Lauder aconseja: Muchas mujeres se quejan de tener las uñas frágiles, quebradizas o que se les caen con facilidad, y pocas saben que el yodo es el mejor endurecedor de uñas. Después de aplicárselo, barnice sus uñas con un esmalte de color fuerte para que cubra el yodo. Este tratamiento debe hacerlo cada vez que se manicure.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 253585

elsiglo.mx