Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien por Hora?

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- La última arma para combatir guerrillas y terroristas es un robot llamado ?El Poderoso?. Se trata de una máquina del tamaño de un tanque de guerra que pueda desarrollar altas velocidades, y que tiene una movilidad asombrosa en todos sentidos. Sus características son: 1.- Tiene un periscopio que puede elevarse hasta diez metros de altura, para tener una visibilidad completa y poder escudriñar en techos, árboles y pisos superiores... 2.- Tiene una pantalla especial de televisión, cuya cámara puede descubrir a los terroristas camuflados o en la obscuridad... 3.- Tiene cuatro cámaras de TV especiales que vigilan toda el área en torno donde se desplaza... 4.- Es a prueba de balas y bombas... 5.- Tiene metralletas de distintos calibres que electrónicamente siempre dan en el blanco.

CURVA PELIGROSA.- 6.- Posee puertas que se abren y cierran cuando se trata de rescatar a personas secuestradas o rehenes... 7.- Puede subir colinas, terrenos quebrados, derribar barricadas y tumbar puertas. Si no lo puede hacer con su propio impulso, tiene un cañón al frente? 8.- Puede ser manejado por un solo hombre o a control remoto. * ¿Se siente usted deprimido a veces? Pues supérelo, como lo supieron hacer personajes como Beethoven, Churchill, Edgard Allan Poe, el presidente Roosevetl, y el rey George III, de Inglaterra. Estos personajes célebres, según sus biografías, sufrieron terribles y frecuentes períodos de depresión, pero lograron superarlos.

RECTA FINAL.- Por si a alguien le interesa, éstos son algunos de los hoteles más caros del mundo: ?The Pierre?, en Nueva York (El cuarto común y corriente cuesta 310 dólares diarios. Los huéspedes reciben todos los días una canasta con fresas, disponen de los servicios de una sirvienta durante el medio día y hay personal que puede hacer y deshacer las maletas, cuando se llega o se despide al huésped, para que éste no se moleste en tales menesteres)... El ?L?Ermitage?, en Beverly Hills. (El cuarto cuesta 205 dólares y en realidad cada cuarto es una suite, con chimenea, sala, una cocina pequeña y tres teléfonos ?uno en el baño. El huésped recibe todos los días, junto con el periódico, un plato de fresas con crema y azúcar. Además, cuando se llega por primera vez al hotel, se encuentra en el cuarto una botella de vino y una canasta de frutas).

META.- El ?Marriot Marquis?, en Nueva York. El cuarto vale 200 dólares y se consideran de los más amplios de cualquier hotel, con una vista preciosa de Times Square. Con sólo apretar un botón, el huésped puede ver en una pantalla su cuenta, y apretando otro la misma se carga a su tarjeta de crédito. Así no tiene que pasar al mostrador a liquidar nada... El Helmsley Palace, también en Nueva York, cuesta 195 dólares pero se duerme en sábanas de satín, y tiene a su disposición un refrigerador bien surtido, con vinos, cervezas y bocadillos. Además, hay cobertores eléctricos en invierno.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 258100

elsiglo.mx