Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- ¿Qué cosas nunca le revelan los hombres a las mujeres, y éstas a aquéllos? La Dra. Monna Gersh, directora del Centro de Parejas de la Universidad de Temple ha encontrado las siguientes características: 1.- Los hombres tratan de mantener viva su imagen de seres superiores, y quieren demostrarlo soportando dolores y penas, aunque en el fondo son más sentimentales que las mujeres, más dados a conmoverse y a necesitar compasión y ternura... 2.- Los hombres son, por naturaleza, sexualmente inseguros, pero no hay ninguno que no presuma de una gran potencia erótica, de haber conquistado a las más difíciles mujeres, y de haber vivido aventuras sin cuento. Un 90 por ciento son simples fantasías... 3.- Los hombres se consideran más inteligentes que las mujeres, y se han reservado ciertas actividades deportivas, políticas y mundiales. Los hombres siempre hablan de estos tópicos y es sumamente raro ver que la mujer término medio aborde tales temas.

CURVA PELIGROSA.- 4.- Los hombres dependen más emocionalmente de la mujer que ésta de aquéllos. El hombre siempre está más ligado a su mamá y a su esposa que las mujeres entre sí. Muchos hombres, cuando les falla el apoyo femenino, se derrumban... 5.- Los hombres sienten deseos duramente contenidos por las amigas de su esposa, casadas o solteras, y son dados a construir fantasías de todo tipo, pero cuando una de esas mujeres acepta sus veladas insinuaciones, no saben qué hacer y huyen... 6.- Las mujeres, menos complicadas, se cuidan de que los hombres (y las demás mujeres) no sepan su verdadera edad, su peso y sus fantasías sexuales, aunque algunas son extremadamente confidentes con sus amigas respecto a sus momentos íntimos con sus esposos o amigos.

RECTA FINAL.- 7.- A las mujeres no les gusta revelar a nadie lo que gastan con exactitud en productos de belleza, ropa, alhajas, en el salón de belleza, modista y demás... 8.- Las mujeres, especialmente las casadas, demuestran un acentuado amor por sus madres, hermanas y sobrinas, y con frecuencia lo anteponen al amor conyugal. Aunque no lo reconocen, al mismo tiempo que ese amor aumenta, tiende a disminuir el amor por los parientes de él... 9.- La mujer no puede ocultar sus celos. Aunque sus relaciones maritales sean malas y ella sostenga romances extramaritales, siempre celará a su marido aunque diga que no le importa... 10.- La mujer, aunque nunca lo confiesa, siempre quiere imponer su voluntad en el hogar y frente a su marido e hijos. Cuando lo logra es común que el esposo busque en otros lugares la femineidad y la comprensión que no tiene en casa.

META.- No se sabe cómo lo calcularon, pero el Departamento de Estadística de E.U., afirma que hay dos millones de cucarachas en el Pentágono, y que una familia norteamericana de cuatro personas lava una tonelada de ropa al año. * Cuando se rompe el compromiso matrimonial, ¿debe la llorosa novia regresar el anillo de compromiso? Zsa Zsa Gabor responde: El anillo sí, la piedra no. * Anécdota: Un fotógrafo le mostró a Marlene Dietrich unas fotos que le había tomado 15 años antes, en las que se veía hermosísima y radiante. La Dietrich quiso que le tomara nuevas fotos, y cuando las vio le dijo al fotógrafo que en nada se parecían a las anteriores. El fotógrafo, muy galante, le respondió: ?Es que yo tenía entonces 15 años menos de esa edad?.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 259626

elsiglo.mx