Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- ¿Qué es lo que hace distintas a las mujeres que triunfan de las comunes y corrientes? No siempre el dinero hace la diferencia ni la cuna elegante ni el nivel social. Hay algo más, según revelaron en reciente entrevista Elizabeth Taylor, Garaldine Chaplin, Francoise Sagan y Donna Karam. Coinciden en las siguientes características de la mujer que triunfa: Sujetarse a una dieta estricta y severa. No existe gorda elegante ni físicamente atractiva. No hay mujer ni demasiado delgada ni demasiado rica... Domine su voz. Un hombre educado no acepta a una mujer gritona o que suelte expresiones fuera de tono. La voz de la mujer, según sea más suave y dulce, o áspera y vulgar, revela su femineidad, educación y clase.

CURVA PELIGROSA.- Ahorre en lo que pueda, pero no deje de asistir con un peinador y un maquillista por lo menos cada dos semanas... Instrúyase, por favor. Una mujer, por muy bonita o hermosa que sea, se gana enseguida el calificativo de tonta si no sabe sostener una conversación apropiada... Esté al tanto de lo que sucede en el mundo y a su alrededor. Nada desconcierta y decepciona más que una mujer que parece ser muy interesante pero que sale con: ?Pues yo no sé nada de literatura porque no me gusta leer libros?? Por favor, no hable de sus hijos ni de sus problemas hogareños. Aunque usted crea que sus hijos son los más graciosos y adorables del mundo, eso es algo muy personal. Las cosas que hagan sus hijos y sus tremendamente importantes problemas del hogar son cosa privada, sólo de usted y de su esposo.

RECTA FINAL.- Aunque es difícil de hacer, no hable de las personas ausentes. Si lo hace, sus amistades temerán las cosas que usted pueda decir también de ellos... Aprenda a pronunciar bien los nombres de personas y lugares extranjeros. No salga con la tontería de: ?No puedo pronunciar esa palabra porque no soy gringa?... No sea escandalosa ni se altere ante cosas que no acepta? Dormir desnuda le puede parecer un pecado imperdonable, pero a otras personas les puede gustar porque es más cómodo y fresco? Respete las ideas y formas de vida de cada quien. Usted no tiene el derecho de creer que lo que piensa usted es lo correcto... Nunca olvide que, en casa y fuera de ella, su esposo es el número uno y usted es la número dos. Alterar ese orden de autoridad es lo que más pleitos crea en el seno del hogar, y más separaciones y divorcios.

META.- No haga confidencias a nadie, aunque se trate de la amiga más íntima y querida que tenga. Su vida privada debe ser sólo de usted y de su esposo. Hay mujeres que llagan a perder a tal grado su delicadeza que le cuentan a la amiga hasta sus más íntimos secretos de alcoba. Esto no es normal... No olvide que los hombres no suelen ver a sus esposas con los mismos ojos con los que la devoraron de soltera. Esa falsa seguridad puede convertirse en el principio del fin... No olvide tampoco que la mujer envejece tres veces más que su marido, de los 30 a los 40 años de edad?.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 263648

elsiglo.mx