Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien por Hora…

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Kinder: Escuela donde enseñan a los niños que pegan, que no peguen; y los que no pegan, que peguen cuando les pegan. * La colonia Andrón, que Jován produce sólo sobre pedido, es el perfume más caro del mundo. Contiene un ingrediente llamado “Pheromone androstenol” que lo hace irresistible. Tal vez por eso la onza cuesta 2,750 dólares. * Si usted se llama Consuelo debe saber que es un nombre español, que honra a Santa María del Consuelo, y que pueden llamarla Consolata o Consuela. * Todos hablan del cuadro de la Mona Lisa pintado por Leonardo da Vinci, pero pocos saben que la famosa pintura mide apenas 1.10 por 52 centímetros, y que es la más cara del mundo, pues está valuada en cien millones de dólares.

CURVA PELIGROSA.- Economista: experto que pronosticó los vaivenes de la situación financiera poco después que ésta ha ocurrido. * Los mejores chocolates vienen de Bélgica, y las marcas de mayor prestigio son Neihaus, Manon, Mary y Corné Toison D´Or. Los bombones más sabrosos están rellenos de “créme fraiche”, además de frutas, mazapán, leche y licor. En Bélgica, los chocolates rellenos se llaman “Pralinen”, y el secreto de su rico sabor es que están hechos con cacao procedentes de la Costa de Marfil y de Ghaba. * Alistar Stuart Maclean ha sido uno de los escritores más afortunados. Escribió 30 novelas que fueron traducidas a 28 idiomas, y de ellas 12 fueron llevadas al cine.

RECTA FINAL.- Hogar: donde tenemos que permanecer mientras reparan el automóvil. * Cuando un actor filma una película de éxito, generalmente puede llevarse a casa recuerdos de la misma, pero veamos qué hacen esos actores con sus souvenirs: Kenneth Branagh hizo una magnífica interpretación de Enrique V y se llevó el trono a su casa. Lo tiene a la intemperie en el jardín, lleno de flores, y cuando hace fiestas al aire libre tiene que limpiarlo pues todo el mundo se quiere sentar en él… John Travolta no deja de lamentarse por no haberse llevado el traje blanco de poliéster que usó en Fiebre del Sábado en la Noche. Sólo se llevó los zapatos, que no usa y los tiene en el clóset.

META.- Keanu Reeves se quedó con la botella de vino de la película Paso por las Nubes, pero confiesa que una noche se bebió el contenido y tiró la botella… Ed Harris guardó la chaqueta de la película Apolo 13, y un día la quiso usar. Su esposa le dijo que estaba loco si pensaba que ella lo iba a acompañar a la calle vestido así… Muy enojado, Tom Hanks confiesa que no se quedó ni con la banca ni con la caja bombones de Forrest Gump, pero sí con las camisas de Apolo 13, pues son muy absorbentes, y también con un frasco de refresco Tang… Richard Gere jamás se ha quedado con nada de sus películas, porque dice que eso no le gusta, y que además no tiene sitio para acomodar nada.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 265008

elsiglo.mx