Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Jo Ann Ussery posee una casa en Benoit, Mississippi, que seguramente será la envidia de muchos cuando se enteren que se trata de un viejo avión Boeing 727, que compró muy barato... La casa de Jo Ann se quemó, y entonces ella acudió a una compañía que recupera aviones viejos y los rehabilita. El avión que compró no tiene alas, y lo instaló en su terreno en sentido inverso a la entrada, por lo que la cola está al frente y es el garage donde guarda su coche, y a la que le puso puerta automática... En toda el área de los pasajeros y la cabina del piloto se levantaron paredes para una espaciosa sala, tres habitaciones cómodas, dos cuartos de baño, comedor, cocina y hasta una pileta interior que sirve de pequeña alberca… Jon Ann es la primera mujer que vive en una casa así y que, por supuesto, tiene aire acondicionado y calefacción. Ella está feliz con su casa, y dice que compró el avión por un viejo sueño que tenía desde niña, y que no le molesta que muchas personas, especialmente niños, quieran conocerlo.

CURVA PELIGROSA.- Hillary Clinton, esposa del ex presidente de Estados Unidos, y ahora diputada, no tiene empacho en revelar que sigue consultando a la gurú y adivinadora de 60 años de edad, Jan Houston, quien le dice qué hacer y qué no. La Houston es directora de la Fundación para la Investigación del Espíritu, ha escrito 15 libros sobre ese tema y entre sus proezas, se dice, está haber logrado que Hillary hablara con los espíritus de Mahatma Gandhi, el presidente Kennedy y Eleanor Roosevelt que, como se sabe, murieron hace bastante tiempo... Hillary ha atraído a varias amistades hacia la creencia de que es fácil comunicarse con los espíritus de los muertos, y los alienta a que hablen con ellos y les pidan consejos y orientación sobre cómo resolver problemas de política, situaciones difíciles y complejas que tengan.

RECTA FINAL.- Elton John, el pianista estrafalario que se hizo famoso por sus zapatos de tacón y suela de varias pulgadas de alto, su colección de anteojos adornados de piedras preciosas, sus trajes brillantes, sus sombreritos, sus costosísimos pianos y su voz un tanto amanerada, triunfa ahora como decorador de interiores... Varios artistas del rock y la televisión le han confiado sus residencias para que las redecore, y todos dicen que lo hace bien. Uno de sus últimos clientes fue Bon Jovi, quien no titubeó en pagarle a Elton una fortuna por la redecoración de su casa cerca de Nueva York, y los pasajes en avión para ir a París a comprarle muebles, antigüedades, lámparas y alfombras... Por otra parte, Elton se deshizo de buena parte de su colección de anteojos, pero antes ofreció en Florencia una exhibición de los tres mil más exóticos que tenía, y que posteriormente fueron subastados por la casa Soheby’s de Nueva York, a precios de cuatro y cinco cifras.

META.- Madrid sigue siendo la ciudad donde la gente come más en la calle y en la forma más desordenada, pues bares y cafés están llenos hasta la madrugada. Se dice que los madrileños aumentaron en diez por ciento su gasto para comer en la calle en los últimos cinco años, y que en promedio gastan el 26 por ciento de su salario en comer y beber en bares y restaurantes, preocupándose poco por hacerlo en su casa ya que, como muchos dicen, sólo sirve para dormir. * Lo dijo Voltaire: Si éste es el mejor de los mundos, ¿cómo serán los otros?

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 268493

elsiglo.mx