Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien por Hora…

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA

Diplomático: Persona capaz de bostezar sin abrir la boca. * Hombres y mujeres no pueden vivir los unos sin las otras, y viceversa. Sin embargo, en reciente encuesta hecha por un grupo de sicólogos, he aquí las cosas que más detestan unos de otros. Lo que más desespera a las mujeres de los hombres es que se quejan demasiado cuando se enferman… Algunos tienen raras demandas sexuales… No tienen sentido del gusto y la elegancia… Se interesan demasiado en la comida y en la bebida… A medida que pasa el tiempo, dejan de ser románticos, caballerosos, y descuidan su figura.

CURVA PELIGROSA

Los hombres, por su parte, se quejan de que las mujeres quieren transformarlos una vez que se casan… Al levantarse, lucen totalmente distintas a cómo son después de maquillarse… No se interesan tanto como ellos en las relaciones sexuales… Se quejan escandalosamente si miran a otra mujer… No comparten su gusto por el deporte que les gusta… Cuando nacen los hijos, las mujeres se transforman y muchas olvidan que tienen esposo… Hay quienes cuidan excesivamente la limpieza del hogar, el orden, y fastidian al marido al grado de que éste, muchas veces, siente que es un estorbo en el hogar.

RECTA FINAL

Que los tiempos cambian lo demuestra el hecho de que antes, en Hollywood, había grandes damas en la vida real y en los papeles que interpretaban en el cine, siempre manteniendo su categoría. Ahora, no hay estrella, por famosa que sea, que no haga papeles de prostituta, lesbiana, ninfomaica, asesina, nudista y perversa… De las grandes damas del viejo cine destacaron Grace Kelly, de gran abolengo en todo lo que hizo, antes y después de casarse con el Príncipe de Mónaco; Greer Garson, inglesa, gran señora de la escena, haciendo papeles de acuerdo a su categoría; Maureen O’Hora, irlandesa de ojos azulísimos y cabello rojo, por quien dicen que se inventó el technicolor, adorable en la pantalla y en la vida real… Hoy, tristemente, no hay nadie a quien se pueda llamar gran señora en el cine y en la vida real.

META

A la reina Sofía de España le encantan las crepas rellenas de champiñones, camarones, poro y apio. Las crepas, según reveló su cocinero, deben ir bañadas en salsa blanca o bechamel, gratinadas y adornadas con champiñones extras. * Y ya que hablamos de cocina, pocos saben que le llamada salsa de tomate conocida como “Ketchup” o “Catsup” es un condimento del Siglo 17 que procede de China. De allá lo llevaron a Europa varios marinos ingleses. La base del Ketchup es tomate, vinagre, azúcar, sal y especias. Actualmente, dicha salsa es la de mayor consumo en el mundo, y se usa para acompañar cualquier platillo. * Dinero: la madre y el padre de todas las necesidades.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 271495

elsiglo.mx