Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien por Hora…

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Están que tiemblan algunos de los más conocidos actores y políticos de Hollywood ante el anuncio que acaba de hacer Janice Dikinson, de que escribe un libro, donde lo va a contar todo… Janice es una preciosa modelo que ha estado en la recámara con tipos como Rod Stewart, Jack Nicholson, Sylvester Stallone, Mike Jagger y Arnold Schwarzenegger, sólo para mencionar a algunos de los más conocidos… Y estos personajes, y muchos más, tiemblan porque Janice afirma que lo que ha revelado hasta hoy es dinamita pura, pero que lo que se ha guardado es una bomba atómica.

CURVA PELIGROSA.- Janice es una morena preciosa, alta, de curvas que dan mareo y con los senos que un periodista calificó de “increíbles y perfectos”. Su felina belleza le ha servido no para hacerle la competencia a Cindy Crawford o a Noami Campbell, sino para conquistar a hombres conocidos y ricos. Ha encontrado más productivo el juego en la recámara que el paseo en la pasarela… Janice tiene un asociado, el periodista Bill Stadiem, que ordena y escribe todo lo que le está contando la modelo. “Esto va a ser una bomba, dice Stadiem, un auténtido best seller. Esperen a enterarse de cosas que nadie imaginaría”.

RECTA FINAL.- Janice tiene un coqueto departamento en Beverly Hills, y saltó a la atención pública cuando quedó embarazada y dijo que el papá de su bebé era Sylvester Stallone. A Rambo casi le da un infarto, pues entonces andaba de romance con Jennifer Flavin, y le costó sudor y dinero acallar el escándalo. Janice perdió al bebé, pero ya en la mira de los periodistas, reveló que Stallone la había visitado para que retirara los cargos de paternidad. “Acepté, dijo, porque Sly es un buen chico. Y para quedar como amigos hicimos el amor y comimos comida china, que Sly ordenó por teléfono a un restaurante cercano”.

META.- De Jack Nicholson dijo que siente una fatal atracción por las bailarinas a go-go, y que contrata a tres para que bailen sólo para él… Rod Stewart y Mik Jagger son incansables, dice Janice, y dudo que hayan sido sorprendidos juntos como se ha dicho. No Rod, aunque de Mik se puede creer… John F. Kennedy Jr., también fue uno de sus amigos de recámara, lamenta su muerte, pero agrega que bastaba con darle un beso de buenas noches para que se quedara dormido… Aunque no ha querido mencionar a más de sus clientes, se sabe que además de actores hay prominentes hombres de negocios, y otras personalidades.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 271854

elsiglo.mx