Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Después de una buena comida uno puede perdonar todo, hasta a los malos parientes. * Para la publicidad de los perfumes caros de la línea Passion, Elizabeth Taylor, a sus muchos años de edad, aparece en una alberca romana con el agua hasta el cuello, luciendo su bien maquillado rostro, aretes y collar de diamantes. La línea de perfumes es, por supuesto, propiedad de la actriz de los ojos color violeta. * Revelaba Mario Puzo, autor ya desaparecido de la novela-película El Padrino, que a raíz del éxito de la misma se puso de moda entre los jefes de la mafia una bebida que se llama precisamente “Padrino”, y que se prepara así: En un vaso alto con muchos cubos de hielo se vacía un chorro de whisky escocés y se le agrega un chorrito de Amareto. Es de un sabor distinto y sofisticado.

CURVA PELIGROSA.- Curiosidad: el maquillaje hace a las jovencitas verse más grandes, y a las grandes verse más viejas. * Para evitar las canas, el Libro de los Quinientos Secretos recomienda hacer lo siguiente: Hervir, durante diez minutos, 60 gramos de vino tinto y un gramo de sulfato de hierro. Esta loción debe usarse sólo dos veces por semana, sin ningún enjuague posterior. * No todos los cinéfilos saben que el fortachón Sylvester Stallone era rebelde desde muy joven y que fue expulsado de 14 escuelas en un lapso de once años. Estudió actuación en Suiza y cuando llegó a Nueva York, gracias a su imponente aspecto físico, logró un papel en la obra Score, donde aparece desnudo. Después trabajó durante cuatro años como extra, hasta alcanzar el estrellato. Stallone, por cierto, quiso comprar una residencia de 16 millones de dólares para obsequiarla a su mamá Jackie, pero ésta no aceptó y prefiere seguir viviendo en su departamento de una recámara en Santa Mónica, pues en el mismo edificio tiene buenas amigas con las que se reúne a tomar café, charlar y jugar cartas.

RECTA FINAL.- Proverbio romano: Cuando una muchacha comienza a llamar por su primer nombre a un muchacho, es que está pensando en llevar su apellido. * Curiosidad: Los zurdos guiñan el ojo izquierdo, y la gente normal el derecho. * Volviendo con Elizabeth Taylor, la actriz está preocupada porque la vidente Jeane Dixon dice que la actriz volverá a casarse pronto, pero que ese octavo marido puede convertirse en su viudo. * Los mejores restaurantes de Nueva York están en franca competencia. Comenzaron por anunciar platillos exquisitos, después hicieron mucha publicidad en torno a los chefs extranjeros que contratan, y ahora publican nombres y fotos de sus clientes más famosos. * El pintor Pablo Picasso jamás quiso redactar su testamento ni tomar un seguro de vida. Decía que hacer cualquiera de esas cosas lo acercaría a la muerte.

META.- Paciencia; virtud de los que carecen de audacia y fuerza. * Soñar con un arco iris, dicen los expertos, significa bienestar y éxito. Si el arco iris aparece sobre nuestra cabeza quiere decir riqueza monetaria próxima. * En una encuesta hecha entre estudiantes de la Universidad de Loyola, una de las más liberales, el 78 por ciento de los muchachos se declaró partidario de que vuelva la minifalda, y sólo el 45 por ciento de las muchachas se inclinó por lo mismo. * Dicen que Darwin se equivocó, y que los hombres son los que se están convirtiendo en monos.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 273224

elsiglo.mx