BANDERAZO DE SALIDA.- Aquella muchacha sí que adelgazó: La sandía que tenía tatuada en un brazo parecía una aceituna. * Signo de los tiempos: escuelas para nanies, o niñeras, y entrenamiento en escuelas militarizadas para jovencitos de ocho a 16 años de edad con problemas de conducta... Las escuelas para cuidadoras de niños, en el Norte de Estados Unidos, a semejanza de las que hay en Inglaterra, adiestran a muchachas de 20 a 25 años de edad para cuidar a niños pequeños. Al graduarse, por lo general ganan 900 dólares semanales, disfrutan de dos semanas de vacaciones al año, tienen cuarto propio, comida, y atención médica y medicinas... Por supuesto, atienden a niños de padres ricos, y muchas se integran tanto en la familia a la que sirven que pasan a formar parte de la misma.
CURVA PELIGROSA.- Los jovencitos con problemas de conducta, o que sienten atracción por instituciones militarizadas, pueden seguir cursos regulares o de corta duración, y dichas escuelas las hay en varias partes... Los alumnos aceptados visten uniforme militar y además de estudiar llevan una vida de estricta disciplina. No disfrutan de privilegios especiales y tienen que levantarse a las cinco de la mañana, hacer largas caminatas a campo traviesa, aprender defensa personal y comer el rancho militar. Cualquier falta les es castigada, y tienen que respetar a sus superiores como lo hace cualquier recluta. La idea en dichas escuelas es usar mano dura para evitar que esos jóvenes, al crecer, se vuelvan delincuentes.
RECTA FINAL.- Que los caballeros prefieren a las rubias sobre las morenas sigue siendo cierto, como lo comprobó la periodista Judith Reagan del semanario “National Enquirer”... Julie recibió la orden de investigar por sí misma quiénes tenían más pegue entre los hombres, si las rubias o las morenas. Julie, que es bonita y luce una espléndida cabellera negra, se trasladó a Fort Lauderdale, Florida, donde abundan los hombres ricos, casados y solteros, y se dio a caminar por sus calles y a frecuentar los bares más elegantes... Al día siguiente acudió a un salón de belleza y se dio un tratamiento completo, volviendo rubio color oro su caballera negra, y regresó a los mismos sitios que el día anterior.
RECTA FINAL.- Las conclusiones que dio a conocer de dicha prueba, son las siguientes: Como morena no me faltaron los piropos, las invitaciones a tomar una copa y a cenar, y un joven me siguió dos calles... Como rubia, los piropos fueron más directos, tuve mayor asedio y en dos ocasiones me tuve que poner brusca ante el acoso persistente de dos enamorados. Recibí más de media invitaciones a cenar, beber una copa, ir en yate, y a otras muchas cosas. Decididamente, las rubias tienen que tener más cuidado al andar solas por las calles. Bien, ¿y usted qué opina?
META.- Intuición femenina: El simple arte de saber adelantarse a los deseos y pensamientos del hombre. * Las mujeres que nacieron en Virgo saben apreciar la cortesía, los buenos regalos y la puntualidad. Nada las molesta más que un hombre vulgar, mal vestido y que use palabrotas. Su único defecto, no saber administrarse económicamente. Lucen bien cuando visten de rojo, blanco o azul. * Algunas manchas rebeldes en la ropa se quitan después de empaparlas bien con aceite para niño y lavarlas después con agua tibia y jabón. * Pero, una copa de vino siempre pone alegría en el corazón del hombre, y color en las mejillas de la mujer.