BANDERAZO DE SALIDA.- Celine Dion, canadiense, forma con Barbra Streisand y Julie Andrews el trío de cantantes femeninas más famosas de estos años... Celine tiene 36 años de edad y estuvo casada con su representante artístico René Angelil, 26 años mayor que ella y tienen un hijo, también llamado René, de tres años, que nació gracias a la fecundación en vitro... Celine es de Québec y tuvo 14 hermanos. Cada Navidad se reúne toda la familia compuesta por más de 200 personas. Los éxitos que la lanzaron a la fama fueron My Hart Will Go On tema de la película Titanic, y el de La Bella y la Bestia.
CURVA PELIGROSA.- En total, Celine ha vendido 130 millones de discos en todo el mundo, acaba de grabar su último disco A New Day Has Come y cumplió un contrato millonario de dos años en el Caesar Palace de Las Vegas. La escenografía era espectacular y la montaron los técnicos del famoso Circo de Solei... Como Celine quería estar siempre junto a su esposo y a su pequeño hijo compró una casa en Las Vegas para disfrutar del ambiente familiar. Dice que, ahora, se tomará un largo descanso de cuatro o cinco años.
RECTA FINAL.- Si llegan amigos inesperados a la casa y se les ofrece una copa también es fácil agasajarlos con ricas botanas de queso crema. He aquí tres: Queso crema suavizado con trozos de aceitunas y pimientos morrones... Queso crema con pequeños trozos de atún o salmón ahumado... El mismo queso mezclado con vegetales como cebollines, zanahorias, calabacitas previamente cocidos y cortados en trozos muy pequeños. Los tres bocadillos se saborean untados en pan. * Frase tan-tan: Era un tren tan veloz, tan veloz, que llegaba a su destino diez minutos antes de salir.
META.- Por si a alguien lo quiere superar, Tareku Kobayashi, que pesa sólo 59 kilos, es por cuarto año consecutivo el campeón mundial indiscutible como comedor de hot dogs. En el último certamen, celebrado en Coney Island, Nueva York, Tareki se comió 53 hot dogs en sólo 15 minutos. Le siguió un hombre apellidado Mangel, que sólo pudo comer 38. La hazaña del japonés-norteamericano ya está en el Libro de Récords Guiness. * Pero, sabe usted cómo se dice baile en africano: pues bam-ba; y cómo fiesta, pues pa-changa.