Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien Por Hora...

Ricardo Rubín

A CIEN POR HORA...

POR RICARDO RUBÍN

BANDERAZO DE SALIDA.- ¿Por qué las mujeres suelen cambiar a menudo la posición de los muebles en casa? Los sicólogos dicen que lo hacen por aburrimiento, dar al hogar un aspecto nuevo y más confortable, necesidad de más espacio, o por el simple e irresistible deseo de redecorar. *** En China las cartas se rotulan al revés: primero se escribe la dirección y después el nombre de la persona. También tienen otra peculiaridad: leen sus libros de la última página a la primera, y si hacen anotaciones las escriben en la parte superior de la página. *** Letreros curiosos. En una casa de préstamos: “Le prestamos lo suficiente para que salga de sus deudas”... En un campo nudista: “Únase a nosotros. No tenemos nada qué ocultar”.

* * *

CURVA PELIGROSA.- Está por salir el último informe del famoso Instituto Kinsey, en el que se dice que hombres y mujeres no pueden aún llevar una vida sexual plena y feliz porque el tema sexo sigue siendo tabú. Agrega que todavía persisten estos viejos errores: 1.- Un matrimonio sin sexo no puede sobrevivir. Esto es mentira porque muchos de los más felices matrimonios tienen problemas de alcoba. De cien parejas entrevistadas que llevan muchos años felizmente unidas, casi la cuarta parte confesó tener desajustes sexuales que han superado con amor y comprensión... 2.- Existe el temor de que la actividad sexual disminuye y hasta desaparece con la edad. La verdad es que hay miles de hombres y mujeres que siguen haciendo bien las cosas a los 70 y 80 años de edad... 3.- La educación sexual provoca promiscuidad y empuja al desenfreno. Esto es al revés. Los jóvenes más enterados de asuntos sexuales son los más responsables y maduros en este aspecto.

* * *

RECTA FINAL.- Economista: persona que tiene grandes planes con el dinero ajeno. *** Excentricidades de los muy ricos: El millonario John Jacob Astor jamás aprendió buenas maneras. Comía con el cuchillo en lugar de hacerlo con el tenedor, y sorbía la sopa en forma estruendosa. Pero los invitados ricos y de la realeza que asistían a sus comidas jamás dijeron nada de su mal comportamiento... El comodoro Vanderbilt, otro súper millonario, podía acertar a una escupidera colocada a ocho pasos de distancia. Así que todo el mundo compraba escupideras cuando lo invitaban a alguna fiesta... El nieto de este comodoro, Albert, como estaba de moda tener una casa en la ciudad, otra en el campo, un yate y un vagón privado de ferrocarril, llamó a un arquitecto italiano y contrató a 600 hombres para construirse un palacete en la Quinta Avenida de Nueva York. Su hija Alice, por su parte, construyó una “cabaña” a orillas del mar que tenía 70 habitaciones. La puerta de entrada pesaba 50 toneladas y pintarla cada año costaba cinco mil dólares.

* * *

META.- De la filosofía de Katharine Hepburn: Los besos son como los cigarrillos. Es difícil extraer el primero de la cajetilla, pero los demás surgen con facilidad. *** Jane Fonda, experta en ejercicios y maquillaje, recomienda esta mascarilla para darle frescura a su cara. Mezclar dos yemas de huevo con una zanahoria rallada y unas gotas de aceite de oliva. La mezcla se aplica sobre el rostro durante media hora y se enjuaga con agua tibia. *** Lope de Vega sí que fue un escritor prolífico. Comenzó a escribir a los siete años de edad, y al morir tenía mil 800 obras de teatro. Escribía 21 páginas todos los días y jamás dejaba pasar 24 horas de haber terminado una obra para empezar otra. *** Además de ser capital de Italia, hay una ciudad llamada Roma en cada uno de los cinco continentes.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 282138

elsiglo.mx