Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien por Hora…

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Amor: Locura temporal que cura el matrimonio. * Zsa Zsa Gabor pronuncia su nombre “Ya Ya”. La Gabor figura en los históricos archivos del Congreso norteamericano porque un senador la atacó, censurando sus muchos matrimonios y preguntando: “¿Es preciso que nuestro país tolere la estancia aquí de una extranjera perniciosa como ésta?”. Pese a lo que se dice, Zsa Zsa desciende de aristocrática familia húngara de comprobado linaje. De sus cuatros maridos, sus favoritos han sido el hotelero Conrad Hilton y el actor George Sanders.

CURVA PELIGROSA.- Porfirio Rubirosa fue el más famoso de los novios de Zsa Zsa Gabor, aunque la última vez que estuvieron juntos la rubia amaneció con un ojo morado... Zsa Zsa (Ya Ya) es creadora de frases maravillosas: “Conrad adora a los animales. Si descubre una polilla en el clóset, inmediatamente me compra tres estolas de mink para alimentarlas”... “Los Estados Unidos son un país delicioso. Cada hombre es libre de hacer lo que quiera su esposa”... “Conozco un perfume que hace enloquecer a las mujeres: huele a dinero”... “Si hay algo más triste que vivir sola es decir que esa soledad nos hace feliz”... “Reconozco que en el ‘topless’ tengo mucho menos talento que Raquel Welsh”... “Una estrella de cine es una mujer que sólo escucha cuando alguien la alaba”... “Qué mala suerte. Otra vez estoy enamorada de un millonario”... “Los amores son como los hongos: se sabe demasiado tarde si hacen daño o no”... “No acepto jamás regalos de un desconocido. Pero ni modo: nadie es perfecto en este mundo”.

RECTA FINAL.- Zsa Zsa tiene una vasta colección de joyas y abrigos de mink, un marido multimillonario a la mano y comprensivo y, como dice siempre: “inmensas e irreprimibles ansias de vivir”. * Según los sicólogos, cuando soñamos ocurren acontecimientos en unos cuantos segundos que normalmente requerirían de varias horas; pero quienes hablan dormidos emplean el mismo tono y velocidad de voz que cuando están despiertos... Todo el mundo sueña, pero algunos no se acuerdan de lo que sueñan... Son tan comunes los sueños en technicolor como los de blanco y negro... Si durante el sueño alguien le oprime ligeramente el corazón a la persona dormida, le provocará horribles pesadillas... Nadie duerme “como tronco”. Por lo general nos movemos una vez cada nueve minutos... Los sueños se refieren siempre a situaciones pasadas; no tienen que ver nada con el porvenir... Es frecuente y usual enamorarse de la persona que aparece en los sueños... Los perros, los caballos y los gatos también sueñan.

META.- Cómo nos gustaría: que la muchacha con quien bailamos frotara suavemente su mejilla contra la nuestra... Que alguien se acordara que a los hombres también les gustan los regalos... Que la manicura en la manos de las chicas siempre fuera completo y brillante, y no a medias... Que las muchachas no olieran a tabaco... Que los adornos florales no fueran tan caros... Que las rubias criaran pequitas sobre la nariz... Que las largas pestañas de las morenas no fueran postizas... Que no hubiera muchachas completa y ridículamente abstemias... Que todas las muchachas sonrieran más, se interesaran más en las cosas que suceden en el mundo y no en puro chismorreo, y que jamás perdieran su dulce, maravillosa e intangible femineidad.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 283984

elsiglo.mx