Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien Por Hora…

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Lo dijo Mary Sarton: La casa donde no hay un sillón raído y cómodo, carece de alma. * Por si le interesa, he aquí los verdaderos nombres de algunas conocidas estrellas de cine y televisión. Se olvidaron del verdadero, porque pensaron que no iban a triunfar si lo usaban. Y así Demi Moore es en realidad Demetria Guyne... Michael Caine se llama en sus papeles legales Maurice Joseph Micklewhite... Susan Sarandon es Susan Abigail Tomalin... Jane Seymur fue bautizada como Joyce Frankenberg... Chevy Chase no se olvida que su verdadero nombre es Cornelius Crane Chase... y Charlie Sheen firma legalmente como Carlos Irwin Estévez.

CURVA PELIGROSA.- La idea de la eternidad es terrible porque, ¿dónde termina? * Tom Cruise es el mayor besucón del cine. Besó incluso a Brad Pitt. Lo hizo en Entrevista Con un Vampiro. * Si tiene usted bastante dinero, dése el lujo de tener en alguna fiesta a una celebridad. Tom Jones acepta si le dan un cheque por 72,000 dólares, y hasta puede cantar una canción; Sherly Crow, premiada con dos Grammys, pide 125,000 por estar a su lado y junto a sus amigos; y Elton John es más exigente: cobra un millón de dólares por aparecer en sus fiestas, y dejarse ver un par de horas.

RECTA FINAL.- Bebé: grito incesante. * Aunque en Suecia hay más de veinte mil apellidos, más del 40 por ciento de la población comparten sólo veinte, todos terminados en son. * Cómo chocan y caen mal los meseros que nos entregan precisamente a nosotros la cuenta de toda la mesa... Los amigos idiotas que al vernos con una muchacha enseguida preguntan: “y, ¿cómo está tu esposa?”... Las empleadas que después de escuchar nuestra larga explicación de algo que queremos saber, nos dicen: “Lo voy a comunicar con alguien para que lo atienda. Explíquele todo”... Los galanes baratos que creen que las meseras bonitas tienen que aguantar sus impertinencias... Las muchachas tontas que, cuando nos acaban de conocer, dicen: “Usted me recuerda a mi tío Jaime”... Los amigos que nos saludan diciéndonos: “¡Pero qué gordo estás!”.

META.- Lo dijo Bob Hope: Algunos toman para ahogar sus penas, pero las ingratas saben nadar. * Poco sabido, pero cuando Humphrey Bogart se casó con Lauren Bacall tenía 44 años de dad, y ella sólo 19. Bogart y Bacall llegaron a ser una de las parejas más unidas de Hollywood, y sólo les llevó conocerse cuatro semanas, que fue lo que duró la filmación de la película Tener y no Tener, donde actuaron juntos. Desde ese momento, formaron uno de los matrimonios más felices y envidiados de la Meca del Cine. * Pero, muchos hombres mueren con las botas puestas, pero con una de ellas en el acelerador.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 287678

elsiglo.mx