Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Conseja irlandesa: Los milagros suelen ocurrir, pero uno debe trabajar duro para conseguirlos. * La Asociación Americana de Dentistas está de acuerdo en que la gran cantidad de dulces que comen los niños y los adultos está en relación directa con las caries, defectos y malas dentaduras que tendrán, o tienen, de adolescentes y mayores. Aconseja a los padres hacer que sus hijos sigan estas tres reglas de oro para evitar tener malos dientes. 1.- Todo lo que comas que sea dulce o pegajoso es malo para los dientes. 2.- Come los dulces que quieras sólo después de las comidas. 3.- Siempre lávate los dientes después de comer dulces o algo pegajoso. Estas reglas, se dice, mantendrán a los niños alejados del dentista, y a los adultos más felices. * Lo dijo Mercier: Lo que aprendemos con placer jamás lo olvidamos.

CURVA PELIGROSA.- ¿Qué piensan y buscan las mujeres en los hombres a medida que se hacen viejas? Según curiosa encuesta de la Universidad de Columbia, se llegó a las siguientes conclusiones: hasta los 20 años de edad, las mujeres buscan amor y romance, pero caen más pronto cuando el hombre elogia su inteligencia o belleza. La mujer idealiza al hombre y cuando cree haber encontrado al que ha estado esperando le entrega toda su confianza, amor y destino... A los 30 años de edad, las mujeres buscan a un hombre que les ofrezca seguridad material, sostén y una familia. A esa edad las mujeres piensan más en un hombre como futuro padre de sus hijos que como un ideal. No importa que sea divorciado o que tenga hijos. Como a esa edad la mayoría de las mujeres trabaja, buscan a un hombre que pueda ofrecerles más de lo que ellas tienen, o por lo menos lo mismo.

RECTA FINAL.- Las mujeres de 40 años buscan tranquilidad, compañía, sentimientos afines. Ya no les interesa tanto el amor físico como el romántico y tranquilo. Quieren a un hombre con quien compartir intereses mutuos, que sea considerado, respetable y juicioso. Las hay, sin embargo, que todavía tienen el complejo de creerse tan seductoras como a los 20 años, y quieren pasiones volcánicas para quemar sus últimos cartuchos... A los 50, las mujeres buscan más amistad que amor. Alguien con quien compartir tardes tranquilas, añorar el pasado. Curiosamente, a esa edad es cuando muchas mujeres tratan de atrapar a hombres jóvenes para apagar las pocas llamas de un fuego casi extinto. Lo logran si tienen dinero, pero nunca por los atractivos que aún creen tener. Es el adiós a lo que ya no será jamás.

META.- El “Habana”, famoso cóctel que tomaban los cubanos antes de que Fidel Castro se apoderara de su isla preciosa, se sigue preparando igual en el club 21 de Nueva York. En un vaso se colocan cubos de hielo y se agregan unas gotas de vermut seco y un chorrito generoso de ron, se añade refresco de cola, se mueve y se sirve. * Los padres sólo aprecian lo que hacen los maestros por sus hijos cuando éstos no van a la escuela por sentirse enfermos. * Para los grafólogos, quienes intercalan espacios entre las palabras que escriben es que son personas que quieren guardar su distancia de los demás. * Un chisme, se dice, es algo que no a todos les gusta escuchar, pero que todos disfrutan de alguna manera.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 288853

elsiglo.mx