BANDERAZO DE SALIDA.- Frase de Cayetano Fortunato: “Buscando en la crema social se encuentran los apellidos más rancios”. * La bella modelo Cindy Crawford confiesa lo siguiente: “Cuando me despierto no luzco como la gente me ve. Sólo me siento presentable después de arreglarme el cabello, maquillarme, y con la ayuda de la iluminación disimular algún granito que tenga. Hago ejercicio porque lo necesito, aunque otras modelos no. Mis mayores preocupaciones son mantener la frescura de mi rostro y evitar el envejecimiento prematuro de la zona de los ojos. Para lo primero uso ‘Age-Less’ de Revlon, y para lo segundo ‘Antiaging Friminng Gel’ de la misma marca. Así que ya lo saben”.
CURVA PELIGROSA.- Al ingresar a la Universidad de Harvard, el príncipe Federico de Dinamarca tuvo que buscarse un apellido porque la augusta casa de estudios no aceptó inscribirlo con su sólo nombre. Y es que Federico, desde que nació, ha sido llamado Príncipe de Dinamarca. Curiosamente, Harvard sólo reconoce títulos nobiliarios de artistas, como Nat “King” Cole, John “Duque” Wayne y el cantante Prince. Así que Federico, hijo de la reina Margarita II y del rey Henrik, alteró el nombre de éste y se registró como Federico Henriske, y asunto arreglado, aunque pasó de la nobleza a lo plebeyo.
RECTA FINAL.- A muchos lectores les interesará saber que el químico japonés Isao Kubo, acaba de descubrir que tomar té evita la caries. Dice haber encontrado que las hojas de té contienen cierto ingrediente que acaba con la caries dental. Tal vez por eso los ingleses, que toman de seis a diez tazas de té todos los días, tienen tan buena dentadura. * Después de aparecer desnuda teniendo siete meses de embarazo en la portada de la revista New York, por lo que cobró muy poco, y de aparecer de nuevo desnuda pero con el traje de hombre pintado sobre el cuerpo, por lo que tampoco le pagaron gran cosa, Demi Moore se desquitó cobrando 12.5 millones de dólares por la película Striptease, el salario más alto pagado hasta hoy a una actriz.
META.- Demi Moore fue hija única de una pareja de adolescentes alcohólicos. Dejó la escuela a los 16 años y trabajó en una agencia de cobranzas. Dice que era bizca y torpe. En su mismo edificio vivía Natassaja Kinski, una joven elegante y sofisticada a quien Demi envidiaba. Su primer desnudo fue en la revista Out, y entonces comenzó a hacer películas baratas. Atrapada por el alcohol y las drogas, se rehabilitó gracias a la ayuda de su novio Emilio Estévez, pero se separaron amistosamente en 1987, cuando Demi se casó con Bruce Willis, llegaron las películas atrevidas, el éxito y al dinero.