BANDERAZO DE SALIDA.- Proverbio ruso: El dinero se inventó para saber cuánto debemos. * Consejo de un zapatero experto: Para limpiar el calzado de color negro, basta frotar la piel del mismo con la mitad de una naranja, y luego dejar que seque bien. * Cuando tenga invitados y quiera sorprenderlos de verdad, sírvales caviar. Para ello, debe comprar una doble copa de vidrio de boca ancha, que se rellena de hielo para que el caviar se mantenga fresco. Y por supuesto, no olvide la elegante cuchara de madreperla con mango de plata, la más apropiada para servir el caviar sobre galletas o comerlo a cucharadas.
CURVA PELIGROSA.- Consejo sólo para mujeres: La principal ventaja de no abrir la boca es que nadie puede repetir lo que dijeron. * Después de la muerte del actor Robert Mitchum, a los 79 años de edad, su viuda Dorothy acaba de autorizar que se filme la vida del mismo. La película divulgará detalles íntimos de la vida del actor desaparecido, sus muchas aventuras amorosas, y su afición al alcohol. * Cuando vaya a Nueva York, no deje de ir a comer a los restaurantes “TriBeca Grill”, “Nobu” y “Ago”. Son de Robert de Niro que cuando no filma, gusta visitarlos y ponerse a cocinar la comida italiana que sirven a los clientes.
RECTA FINAL.- Proverbio italiano: Cualquiera sabe cómo educar a los niños. Cualquiera, menos sus padres. * Por si le interesa saberlo, hay actores que dan gustosamente el autógrafo que les piden sus admiradores, y otros verdaderamente chocantes que se creen primas donas. Entre los accesibles están John Travolta, James Woods, Salma Hayek y Tom Hanks. Entre los difíciles Kevin Costner, Tom Cruise, Demi Moore y Lauren Bacall. * Los sicólogos están de acuerdo en que los matrimonios que hablan claramente y sin tapujos entre sí de sus problemas y preferencias sexuales, son más felices y mantienen encendido el fuego del amor más que aquellos cohibidos y que aún creen que hablar de sexo es de mal gusto.
META.- Lo dijo George Burns: “Cuando uno comienza a preguntar si es hora de irse, es que ya pasó la hora de hacerlo”. * Si quiere usted realmente a su perro, cómprele el collar que acaba de lanzar la casa Gucci de Italia. Está hecho del más fino cuero negro y tiene una placa que dice “Gucci Dog”. El collar cuesta sólo 275 dólares, pero vale la pena porque tendrá usted al perro más consentido y presumido del barrio. * De moda, entre matrimonios italianos con dinero, hacer citas en hoteles y moteles y comportarse como extraños que se encuentra por primera vez, y gustan de la aventura. Ya los están imitando matrimonios ingleses y alemanes.