Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Una editora italiana acaba de publicar en un folleto que analiza el Vaticano, lo que encierra la tercera profecía de Fátima, cuyo secreto se ha guardado durante años y sobre la que se han hecho mil especulaciones... Las dos primeras profecías se cumplieron como estaba previsto, pero la tercera, que anuncia catástrofes sin cuento y males mayores, deberá cumplirse antes de que lleguemos al año 2500, aunque ya era conocida desde 1982... Según fuentes autorizadas, he aquí lo que encierra la tercera profecía de Fátima: “Una gran plaga azotará a la humanidad. No habrá orden en el mundo y Satán reinará sobre todas las cosas. El espíritu del mal se apoderará de científicos y gobernantes, quienes encauzarán a la humanidad a una guerra que matará a millones en pocos minutos”.

CURVA PELIGROSA.- Agrega el folleto: “Incluso en el seno de la misma iglesia habrá enfrentamientos internos y se verán fuegos y vientos destructores en el cielo. Pero los que sobrevivan a esta tremenda prueba reconocerán a Dios y a su gloria, y le servirán más convencidos que nunca”... La autenticidad de la tercera profecía fue confirmada por Lucía dos Santos (después hermana María Lucía), la última sobreviviente de la historia de Fátima... La historia de las profecías comenzó el 13 de mayo de 1917 y terminó el 13 de octubre de ese mismo año. En ese lapso, la Virgen María se apareció en tres ocasiones a tres niños italianos: Lucía dos Santos, de diez años de edad, y sus primos Francisco de ocho y Jacinto Marco, de siete... Las apariciones ocurrieron en el pueblo de Fátima, y la primera profecía que la Virgen reveló fue que pronto se llevaría a Francisco y a Jacinto Marco, pero que Lucía viviría mucho tiempo para dar fe de aquellas profecías.

RECTA FINAL.- Al año siguiente, y ante la incredulidad pública, Jacinto y Francisco murieron de influenza... La segunda predicción de Fátima decía que la Primera Guerra Mundial estaba por terminar, pero que vendría una más sangrienta, lo que ocurrió durante el reinado del Papa Pío XI a quien le tocó vivir la Segunda Guerra Mundial... Desde entonces, el mundo esperaba que el Vaticano revelara la tercera profecía, que guardó celosamente hasta hace más de quince años. Lucía dos Santos, la sobreviviente de las apariciones de Fátima, escribió de su puño y letra las famosas profecías y el Vaticano las guardó para darlas a conocer en forma oportuna... La tercera profecía, aunque ya se conocía, sale de nuevo a relucir... El periodista italiano Doménico del Río, que cubrió la fuente informativa del Vaticano durante muchos años, logró ver la tercera profecía y la dio a conocer en 1982. El Vaticano no la desmintió, pero pidió que Doménico fuera retirado.

META.- Antes de morir, el Papa Juan Pablo II visitó el convento de Fátima y oró allí largamente. Se dice que pidió que la tercera profecía no se cumpliera en su totalidad en forma tan destructora como se dice... Y es que, según fuentes del Vaticano, los desastres y las catástrofes que anuncian la tercera profecía ya las estamos sufriendo con los huracanes y las inundaciones, las guerras entre varios países, el terrorismo, la miseria, la violencia, el desenfreno, las drogas, las enfermedades incurables. Por supuesto, no habrá fuegos y centellas que caigan del Cielo sobre la Tierra, pero sí una falta de moral y una pérdida de las buenas costumbres que hundirán al hombre en un remolino de perdición. Para contrarrestar esto, se pide volver al amor cristiano y al amor al prójimo, a la fe y al orden moral. Y quienes lo hagan, son los que sobrevivirán a los efectos de esa tercera profecía.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 292609

elsiglo.mx