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A Cien por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Precaución: cuando nosotros tenemos miedo. Cobardía: cuando nuestro contrario tiene miedo. * La Reina de Inglaterra se indignó tanto con la librería Hatchard´s de Londres, donde la familia real compra libros desde hace años, que le revocó su elegante condición “By Appointment” y cerró la cuenta familiar. ¿La razón?, que la citada librería añadió una sección donde vende videocintas, libros y revistas porno. * Si va usted a Nueva York dése una vueltecita por el parque Union Suare (Broadway y Calle 16), donde hay nuevos y sofisticados restaurantes como Luna Park, Café Metrópolis, The Coffe Shop y Sleak Frites, en los que se reúne lo más selecto de la Gran Urbe.

CURVA PELIGROSA.- Peluca: la cabellera de los ricos. * Siempre buscando la forma de atraer más público, el Museo Metropolitano de Nueva York y el Museo de Arte de Chicago hacen innovaciones sorprendentes: junto con las exposiciones que presentan, ofrecen desayunos y comidas en sus cafeterías, que van de 25 a 100 dólares, amenizadas por un cuarteto de música clásica. Arte y negocio se llevan bien si por un lado se ofrecen exhibiciones artísticas, y por el otro deliciosos platillos y un ambiente relajante. * Esta frase es de Mary Kay Ash, una mujer triunfadora en el negocio de los cosméticos: “Si crees que puedes, es que puedes; si crees que no puedes, posiblemente estás en lo cierto”.

RECTA FINAL.- Rapto: el amor convertido en escalera. * A los franceses, que saben de buena gastronomía más que ningún otro pueblo, se les preguntó por los cuatro mejores restaurantes de París, en comida y atención. Escogieron los siguientes: 1.- L´Archestrate, por su importancia y el orgullo de sus tres estrellas Michelín. 2.- Jamin, por su refinamiento. 3.- Taillevent, porque la cocina es óptima, y es discreto y nada exagerado. 4.- La Tour d Argent, porque además de sus estrellas Michelin, es teatral y opulento... Por cierto, el chef de Maxim´s de México da este tip para quitarse de las manos el olor a ajos: Use jugo de limón fresco para frotarse las manos, y luego lávese con agua y jabón.

META.- “No lo hagas”: consejo sabio que siempre se da a quien está por casarse. * La audacia en la mercadotecnia moderna no tiene límites. Periódicos de Los Ángeles, Chicago y Nueva York acaban de publicar un anuncio donde se ofrece el nombre y la imagen de la desaparecida Marilyn Monroe para lanzar nuevos productos. Se sugiere a inversionistas usar el nombre y la figura de Marilyn en muñecas, ropa íntima, perfumes, camisetas y pijamas, mediante un porcentaje. Esto lo hace una empresa en combinación con los herederos de la actriz, que esperan obtener así el dinero que Marilyn no les dejó. * Gitana: mujer sucia y de larga falda que insiste en decirnos la buena fortuna a cambio de quitarnos por adelantado una parte de ella.

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