Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Pregúntale a tu hijo qué quiere cenar, sólo si él paga la cena. * Reciente libro sobre la vida de Jacqueline Kennedy interesará a las lectoras latinoamericanas por las anécdotas que trae como la siguiente: Jackie llegó a una función de teatro del Ballet Americano luciendo un precioso vestido blanco, diseñado por Carolina Herrera. A los cinco minutos llegó la millonaria Patty David Raynes con un modelo idéntico. Los fotógrafos se dieron gusto retratando a ambas damas, y los murmullos crecieron de tono entre el público. Jackie, tranquila, no se perturbó en lo absoluto, y ganó la batalla convirtiéndose en la reina de la noche al repartir sonrisas y contestar graciosamente a todos los saludos, como si nadie más tuviera un vestido igual que el suyo, mientras que Patty sudaba de coraje.

CURVA PELIGROSA.- Lo dijo la legendaria Mae West: Demasiado de algo bueno es maravilloso. * Si a usted le gustan las lentejas, debe saber que es uno de los alimentos más antiguos que existen. En el año siete mil antes de Cristo ya se cultivaban, e incluso se habla de ellas en la Biblia. (Por un plato de lentejas, Esaú vendió sus derechos de primogénito)... Para el ejército romano, esta legumbre era un alimento que les daba fuerza para la batalla. Las lentejas, según el Instituto de Nutrición de E. U., es tan rico en proteínas como la carne, el pescado y el pollo. Un potaje de lentejas, con hueso de jamón, cebolla y ajo es un alimento completo. En la India hay 50 tipos distintos de lentejas, y los italianos la sirven en una ensalada fría con ajos, tomate y aceite de oliva.

RECTA FINAL.- Nancy Astor dijo una vez: La primera vez que Adán tuvo una oportunidad, le echó la culpa a su mujer. * Para excentricidad la de la reina Siriki de Tailandia, que reservó un salón para 80 invitados en el famoso Rainbow Room del Rockefeller Center de Nueva York. Se sirvió una cena de cinco platillos, vino y champaña, y se bailó hasta la una de la madrugada. Bella, joven y elegante, la reina Siriki lució un vestido liso y sencillo de Ives Saint Laurent, de color negro, con un valioso collar de perlas de los Mares del Sur. Cuando la fiesta terminó, afuera del restaurante esperaban 15 limousinas para llevar a los invitados a sus casas.

META.- ¿Se acuerdan de Katherine Hepburn? Pues tenía frases ingeniosas como ésta: “Si una obedece todas las reglas, se pierde mucho de la diversión”. * La cadena de hamburguesas McDonald’s es para gente de clase media, pero no en Brasil, donde una Big Mac cuesta medio día de salario. Por eso, la noche de los viernes se ha convertido en una noche elegante para ir a McDonald’s a comer una hamburguesa y a tomar cerveza. Los cariocas se ponen su mejor ropa y el ambiente se llena del ritmo de la samba, que los jóvenes bailan alegremente. En Ipanema, la noche elegante para comer hamburguesas es el martes, pero allí se baila jazz y la casa ofrece una copa gratis de champaña.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 295782

elsiglo.mx