Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- ¿Qué significa la edad para usted? ¿ Cómo es un joven de 15 años junto a uno de 25? ¿Qué diferencia marcan las distintas edades del hombre y de la mujer? Desmond Morris es un estudioso de este asunto, y he aquí lo que dice cuando se cumplen 15 años de edad... “A los 15 años nada es claro aún. Nada es seguro. Todo es nuevo y fácil. Aún se depende de los padres pero ya se quiere volar solo. Los jóvenes son atraídos por las cosas prohibidas: El alcohol, el cigarrillo, las mujeres. Comienza a despertarse la sexualidad en los jóvenes de ambos sexos. Se tienen amigos que son confidentes y con quienes se comenta todo más que con los padres. Se hacen pactos de honor, se quiere investigar todo. Se descubren los coches de alta velocidad, el poder del dinero, el amor.

CURVA PELIGROSA.- A los 20 años, las muchachas escuchan las campanas nupciales en su corazón y en su mente. Para ellas es la edad en que hay que pensar en formar un hogar con el hombre amado. Los hombres, en cambio, o siguen siendo un poco niños o comienzan a ver las cosas con madurez. Para ellos, terminar los estudios es lo más importante, pero también lo es divertirse y estar siempre en acción. Curiosamente, a los 20 años los varones son dormilones, más tímidos ante las mujeres, y comen con entusiasmo... Como ya tienen sus primeras experiencias sexuales, todo lo ven con ojos de deseo y pasión. Es la edad de los sueños, las fantasías, los amores imposibles.

RECTA FINAL.- Los 25 años de edad son el pleno desarrollo físico. Quedó atrás la adolescencia y ya se está a las puertas de la seriedad. Es la edad de las grandes decisiones, la edad ideal. Muchos autores dicen que los 25 años es la mejor edad en la vida del hombre y de la mujer. Se posee independencia, rebeldía, seguridad. Es la edad en que la mujer está en plena floración física. En que el hombre es buscado y asediado por las mujeres. Thomas Wolf dijo: “Un hombre, a los 25 años de edad, es el amo del mundo”.

META.- Viajar está considerado como el mayor y mejor placer que hay en el mundo. Y aunque hay quienes piensan que lo mejor es vestir bien, la verdad es que la ropa hay que cambiarla constantemente para no parecer retrato. Otros se inclinan por las alhajas, pero está bien lucirlas en una noche de gala, pero no repetirlas en cada ocasión. Y hay quienes prefieren la buena comida, aunque reconocen que el más rico sabor de un platillo desaparece el mismo día. Viajar, en cambio, permite conocer otras ciudades, pueblos, culturas, comidas, hábitos. Viajar es para siempre, y es el mejor y más ameno tema de conversación.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 298177

elsiglo.mx