BANDERAZO DE SALIDA.- Alborotada que se van a dar las damas admiradoras de Jean-Claude Van Damme, el fortachón y bien parecido actor, cuando se enteren que acaba de ser sorprendido en plena orgía en un hotel de Sidney, Australia. El escándalo fue tan grande que su esposa, Darcy Lapier, ha entablado juicio de divorcio, y de paso ha revelado algunas cosas del actor... Según lo publicaron periódicos australianos, Jean-Claude asistió a la inauguración de un nuevo restaurante Planet Hollywood, y de allí se fue a un hotel con un grupo de amigos y amigas, donde alquilaron una suite.
CURVA PELIGROSA.- Abrieron botellas de licor, se exhibieron películas porno, y poco después todos se habían quitado la ropa y hacían lo que querían... El escándalo que armaron fue tan grande que algunos huéspedes del hotel se quejaron. Llegó la policía y los periodistas, y todo se supo... Según el diario más popular de Sidney News Magazine, una modelo de 21 años de edad sorprendida con Jean-Claude, con sólo las medias puestas, dijo que el actor la había convencido de ir a la fiesta ofreciéndole un viaje a Bali, con todos los gastos pagados, para que actuara allí en una película.
RECTA FINAL.- Van Damme, en su defensa, declaró por su parte que todo se debió a que había ingerido más licor del que pudo soportar, y que se dejó arrastrar por los amigos... Su esposa, por su parte, dijo que apenas en junio pasado habían tenido un serio problema porque el actor se va detrás de todas la faldas que ve pasar, y que se vuelve violento cuando bebe licor. Darcy es la cuarta esposa de Van Damme. Antes estuvo casada con el millonario Ron Rice, dueño de la empresa que produce el bronceador Hawaiian Tropic. Abandonó a Rice para casarse con Claude, con el que tiene un hijo, Nicolás.
META.- Camión de pasajeros: lata para sardinas de dos pies. * Un experto en aves cautivas en el hogar dice que deben llevarse al veterinario sólo cuando están enfermas o para cortarles el pico y las uñas, si es necesario. Si las aves están en una jaula adecuada, mantienen por sí mismas su pico y sus uñas en forma correcta. * Hasta ayer se decía que comer una manzana diariamente aleja al médico, pero hoy los médicos recomiendan comer una zanahoria, porque la substancia llamada betacaroteno que contiene protege contra el cáncer, nivela el colesterol y disminuye el envejecimiento. No debe comerse más de una zanahoria al día, y chica, porque vuelve amarilla la piel. Y debe quitársele la cáscara, por cualquier insecticida que pueda tener. * Pero, cuando el dinero habla, la verdad calla.