BANDERAZO DE SALIDA.- El joven que se va a la Universidad, al despedirse de su padre: “Y escríbeme seguido, papá, aunque sean cheques”. * No todos saben por qué en la mayoría de los países, el canal Uno de televisión nunca es usado comercialmente. La historia es que, cuando empezó a funcionar la televisión, se abrieron los canales del Uno al 13 para que los trabajara quien quisiera. Nadie quiso el número uno, por lo que en 1948, cuando el gobierno necesitó un canal libre para la policía, bomberos y demás, escogieron el número 1 que nadie había querido. * ¿Qué hay de nuevo en el mundo del espectáculo? Pues Peter Falk decidió volverse a poner su vieja gabardina para filmar cuatro episodios de larga duración de su desaparecida serie “Columbo”. Lo convencieron los billetes que le ofrecieron y el anuncio de que alternará con grandes estrellas.
CURVA PELIGROSA.- Furioso que anda Sidney Poitier porque Diahann Carrol revela en su autobiografía que, para poder conquistarla, le contó toda una sarta de mentiras de su esposa, incluyendo que estaba a punto de divorciarse, cuando en realidad Sidney jamás pensó dejar a su esposa de muchos años. Según Diahann, éste es el método que Sidney emplea para conquistar mujeres y tener romances extramaritales. * La muy linda Cybill Shepherd ha encontrado una forma muy original y nueva de vencer las tensiones y relajares: golpea durante diez minutos un punching bag de 50 libras de peso. * Ahora se sabe que el desaparecido Liberace canceló una gira por Italia, que le permitiría embolsarse tres millones de dólares, porque temió ser un blanco muy visible para los guerrilleros y terroristas que dominan Europa.
RECTA FINAL.- Éste es el secreto de Zsa Zsa Gabor para tener siempre la piel perfecta que tiene: un día a la semana se embadurna el cuerpo con vaseline y después se envuelve en sábanas de seda. Permanece así una o dos horas. * Sofía Loren pidió una semana para estudiar la oferta del Playboy, de un millón y medio de dólares, para dejarse tomar cinco fotos completamente desnuda. * En el libro que escribe, Jane Fonda revela que no quiso unirse a Brigitte Bardot y a Catherine Deneuve para entablar una demanda millonaria contra Roger Vadim, ex de las tres, y ya desaparecido, por las revelaciones íntimas que aquél hace en su último libro titulado Bardot, Deneuve and Fonda. Jane dice que sabía que Vadim estaba muy pobre para poder pagar un solo centavo, y que su libro fue un recurso desesperado para vender pornografía y tener que comer. Más que sentirme indignada, me daba lástima dijo Jane. * Según los tiempos que estamos viviendo, quizás los pesimistas tengan razón al final del largo camino, pero los optimistas disfrutan mejor el viaje.
META.- Lo dijo Johnny Carson: “Un hombre debe trabajar duro en la vida para asegurarle dinero y confort al próximo esposo de su viuda”... Curiosidades de algunos grandes: Al Papa Juan Pablo II le gustaba ver eventos deportivos en la televisión... Lady Diana prefería las series como Dallas, Dynasty y Los Colby... Lee Iacocca, el magnate automovilístico era tan fanático de la serie policiaca Miami Vice, que consiguió tomar parte en uno de sus episodios. Y lo hizo tan bien, que los productores lo llamaron para que actuara en uno de dichos episodios.