BANDERAZO DE SALIDA.- Ahora, a los elegantes de Europa les da por viajar a países comunistas o casi comunistas. Lo hacen, por supuesto, en gran forma, y buscando los mejores hoteles y restaurantes de Vietnam, Rusia, Cuba y Combodia, entre otros. Cuando regresan ofrecen cenas para compartir con sus amigos las impresiones recogidas. *** Revista ilustrada: el triunfo de la cámara fotográfica sobre la inteligencia.
Cuando vaya a algún país asiático, no se le vaya ocurrir regalar flores a nadie. Las asocian con la muerte y los funerales, y en lugar de recibirlas con gusto lo hacen con terror y angustia.
CURVA PELIGROSA.- Rareza: lo que es un hombre que no se ha casado a los 35 años de edad. *** Pedro Infante, uno de los ídolos indiscutibles del cine mexicano, que murió en un accidente de aviación el 15 de abril de 1957, dejó en total 61 películas como figura principal y 338 canciones grabadas. Cuando le comunicaron su muerte a su mamá, Refugio Cruz, la señora cayó en una crisis nerviosa y sufrió dos ataques cardíacos, de los que nunca se recuperó. *** ¡Estas mujeres!. En reciente encuesta hecha en Nueva Jersey, se preguntó a 300 mujeres qué preferían tener mejor: un buen busto, o una cabellera radiante. Sólo el seis por ciento dijo que el busto, el 80 % que una cabellera magnífica, y el 14 % se mostró indeciso.
RECTA FINAL.- Lágrimas: el refugio de las feas y la catástrofe de las bonitas. *** Secreto del chef: Si puede, consiga un recipiente de cobre dónde batir los huevos. Curiosamente, crecen una barbaridad y adquieren enseguida un punto supremo de merengue. *** No todos saben que la popular cantante Shakira es colombiana, y que dicho nombre es árabe y significa “diosa de las luces”. Su verdadero nombre, de origen libanés, es Shakira Isabel Mebarak Ripoll, fue electa “Mujer del año” en su natal Barranquilla, y con el álbum “Pies descalzos” batió todos los récord de venta, llamando la atención de Steven Spielberg para figurar en la película “El Zorro”.
META.- La Vegas: Sitio lleno de casinos a los que todos llegan como triunfadores y se retiran como perdedores. De moda, en el Club 21 de Nueva York, una nueva bebida que se llama “Abrazo de conejo” y que se prepara así: Poner hielo en un vaso grande, y agregar un chorrito de ginebra, otro de whisky e igual cantidad de Pernod. Se mezcla bien y se sirve en copa coctelera. Advertencia: Más que abrazo de conejo, hace el efecto de un abrazo de oso.
Curiosidad poco conocida: Hasta 1932, la velocidad máxima a que podían correr los automóviles en Inglaterra era de sólo 32 kilómetros por hora. Pero, no es cierto que haya intuición femenina, lo que pasa es que muchas mujeres aciertan por coincidencia en lo que dicen.