BANDERAZO DE SALIDA.- Los ideales son como las estrellas. No se pueden tocar con las manos, pero ellos nos guían por el camino de la vida. * A las nacidas en Leo las enloquece un hombre guapo. Admiran sus ojos, su pelo, su sonrisa, sin fijarse en sus sentimientos y modo de ser. Eso les suele ocasionar dolorosas decepciones. Por lo demás son alegres, sinceras y sencillas. Lucen mejor con ropa color verde azul. * Curiosidad: la servilleta no se inventó para usarse como ahora lo hacemos, sino como una mera decoración de la mesa. En 1982 había 28 distintas maneras de doblar y colocar una servilleta sobre la mesa, que incluía adornos de aves y mariposas. Y curiosamente, nadie las usaba para limpiarse las manos y menos para protegerse la ropa y no mancharse con la comida.
CURVA PELIGROSA.- Es fácil de preparar el clásico martini seco: Ponga hielo en un vaso y agregue cuatro partes de ginebra o vodka por una de vermut seco. Después adórnelo con una aceituna o una ruedita de limón. * Hay dos clases de personas: Aquéllas que hacen las cosas y otras que preguntan “¿Por qué nadie ha hecho eso?”. * Cuando vaya a Nueva York no deje de cenar en el restaurante Arco Iris y Estrellas ubicado en el piso 65 del edificio de la RCA. La cena se sirve a las siete, y a las nueve empieza el show que ofrecen sólo dos o tres artistas. Después hay una orquesta de jazz para bailar mientras en las paredes danzan juegos de luces y agua que simulan un arco iris. Es el salón de moda de estos días y sólo tiene capacidad para cien personas.
RECTA FINAL.- No todos los turistas se enteraron que el famoso salón de espectáculos Crazy Horse, de París, estuvo cerrado tres meses mientras era remodelado y reconstruido totalmente, a un costo de diez millones de dólares. Las obras se hicieron, más que nada porque la municipalidad de la Ciudad Lux determinó que el famoso salón no ofrecía seguridad al público, y casi tuvo que recimentarse. Pero ya está otra vez con sus espectáculos de fábula. * Para no olvidar los viejos buenos tiempos, acaba de inaugurarse un super tren de lujo que corre entre Chicago y Washington. El viaje dura 17 horas y cuesta 895 dólares, pero incluye siete comidas de primera y un gabinete con baño y regadera, teléfono, televisión, y un pequeño escritorio.
META.- En este fabuloso tren, el carro comedor tiene una decoración de primera y en el carro bar hay un piano de cola. Además, lleva un compartimento especial con telex que recibe noticias y cotizaciones de la Bolsa de Valores... El tren fue idea de William S. Spann, uno de los directores del famoso Orient-Express, considerado el tren más lujoso del mundo. Spann se ha propuesto ofrecer a los norteamericanos, en su propio país, el confort y la elegancia europeas. En breve se agregará un carro más donde los hombres de negocios podrán celebrar juntas, y habrá una guardería infantil. La idea de Spann es hacer correr este tipo de trenes de costa a costa, y de frontera a frontera.