Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Una de las lecciones de la historia es que a veces lo mejor que se puede hacer es “nada”, y que siempre lo más inteligente es decir “No”. * El emperador Troyano contaba con una esteticista que le preparaba una mezcla a base de mantequilla, harina, aceite de calabaza y leche para “regenerar” su cutis después de las batallas. Bien, allí nació la primera mascarilla que ahora usan las mujeres y de las que hay tantas... Expertos de belleza de la Escuela Lancóme, de París, sugieren en secreto las siguientes mascarillas fáciles de preparar. Para piel seca: cocer una zanahoria y molerla, colocar la pulpa entre dos capas de gasa y aplicarla sobre el rostro, retirándola cuando esté completamente fría.

CURVA PELIGROSA.- Para la piel grasosa: mezclar una cucharadita de pulpa de melón con un poco de yogur y una clara de huevo batida a punto de merengue. Aplicarla sobre el rostro y dejarla allí quince minutos… Para la piel normal: Pasar a un colador un tomate crudo y maduro. Agregarle dos cucharadas de bicarbonato y algunas gotas de limón. Aplicarse esta mezcla y retirarla después de veinte minutos... No olvidar que, para un mejor efecto de dichas mascarillas, es conveniente mantenerse en reposo mientras dura su aplicación. * Proverbio griego: Nadie encuentra la vida digna de vivirse. Uno mismo tiene que hacerla digna de ser vivida.

RECTA FINAL.- Éstas son, según los sicólogos, las cosas más frecuentes que hacen que una pareja fracase y que, por supuesto, hay que evitar: Elegir a alguien incompatible con nosotros... Carecer de valores o ideas parecidas... Tener relaciones sexuales sin desearlo realmente ambos... Aguantarse los enfados... No estar unidos en los malos momentos... Ceder siempre, aunque se tenga la razón... Evitar las discusiones por temor... No pedir lo que se desea. * Poco conocidas, las alhajas Bulgari adornan los cuellos, muñecas y orejas de las damas y los caballeros más elegantes del mundo. Gente famosa como Mary Pickford, Liz Taylor, Eva Perón, Sofía Loren, Isabelle Rossellini, Sharon Stone y hombres como Al Pacino, Nelson Rockefeller, Bill Gates, Gary Cooper y Tyrone Power fueron y son clientes asiduos de Bulgari.

META.- Fundada en 1884 por Sotirio Bulgari, dicha firma comenzó a vender sus mejores joyas a la realeza rusa y europea. Después llegó la gente elegante, los magnates, los artistas, todo el que podía pagar. Lo curioso de las joyas Bulgari es que sus poseedores no sólo las usaban en su vida personal, sino que las muestran orgullosos en las películas que filman. De Bulgari son también las alhajas que usa Claudia Schiffer, quien participó en el lanzamiento de un grupo de solitarios con una magnífica piedra de entre 40 y 70 quilates, con el que la casa celebró la designación del nuevo presidente, Paolo Bulgari, nieto del fundador.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 311373

elsiglo.mx