BANDERAZO DE SALIDA.- Las nacidas en Tauro suelen ser firmes, inflexibles y perfeccionistas. Tauro es el signo que gobierna la garganta y las cuerdas vocales, las piernas y la cabeza, lo que significa que las de ese signo pueden ser cantantes, científicos y bailarinas. Ejercen atracción sobre los Géminis y Aries, pero chocan con los de Libra y Escorpión. * Las mujeres de países tropicales que usan pantalones y faldas largas no saben lo que dijo Coco Chanel, emperadora de la elegancia: “El clima es lo que dicta la moda, aunque los modistas hagan lo contrario”.
CURVA PELIGROSA.- Reciente libro sobre hipnotismo revela lo siguiente: Es fácil dar una orden posthipnótica a cualquier hombre y causarle violenta aversión, y hasta asco, por las mujeres. * Un daiquirí fácil de preparar, y delicioso, es el siguiente: Mezclar en la licuadora ron, el jugo de medio limón, una cucharadita de azúcar y hielo picado. Licúese a punto de nieve y sírvase en copa coctelera. Si quiere lucirse más, adórnelo con el pétalo de una rosa. * Letrero en una tienda de ropa de maternidad: Ni él lo sabrá hasta que le llegue la cuenta. * Poco sabido, pero el ex presidente Clinton y su esposa Hillary desayunan invariablemente a las 7:30, comen a las 12:30, y cenan a las 6:00.
RECTA FINAL.- Pregunta sin respuesta: ¿Cuántas hojas de parra se probaría Eva en el Paraíso antes de decidir la que iba a usar? * Para explicar el júbilo con que llegó una novia al altar, un cronista de sociales de The San Diego Post escribió: “Estaba feliz, como pulga en una exposición canina”. * Manuel Benítez, “El Cordobés”, tiene una fortuna cercana a los 50 millones de dólares. Con eso y a su edad puede vivir como rey el resto de su vida, sin exponerse a nada, pero aumentan los rumores de que quiere volver a los ruedos.
META.- María Callas, el verdadero y gran amor de Aristóteles Onassis, era miope en su niñez y en su juventud. Cuando decidió ser cantante de ópera se sometió a tratamientos médicos que le dieron la figura, y la corrección visual necesaria para ser la gran diva que fue. Murió en la tina de su baño, y las causas de su fallecimiento nunca quedaron bien establecidas. * Un hombre de 90 años de edad va a ver al doctor y le dice que, a menudo, sueña que corre detrás de una muchacha muy hermosa, pero que cuando la alcanza enseguida despierta. El médico sonríe y le dice que a su edad, el problema es que si alcanza a la joven no recordará para qué la correteaba, y por eso despierta. El anciano replica: “Claro que sé para qué la persigo. Lo que quiero es que me dé algo para poder seguir soñando sin despertar.