BANDERAZO DE SALIDA.- En sus memorias, Henry Kissinger dice que una mujer inteligente acepta tres de cada cinco invitaciones que le hace un hombre, y tiene el tacto de saber cuándo hablar y cuándo escuchar. * Los odontólogos ordenan ahora las dentaduras postizas con los dos dientes superiores ligeramente chuecos. Dicen que así se ven más naturales. * El hotel Playboy de Jamaica ofrece a sus huéspedes como cura para el aburrimiento: caza de cocodrilos. * Según un gran almacén neoyorquino, el 90 por ciento de quienes se quejan y quieren devolver lo que compran, son mujeres. A los hombres es fácil convencerlos de que el error fue suyo.
CURVA PELIGROSA.- Copa de moda: Jerez mezclado con un chorrito de ron y jugo de naranja en porciones desiguales, y con mucho hielo. * Las nacidas en Leo harían bien en buscarse novios de Tauro, Piscis o Cáncer. Y también en meditar en los peligros del coqueteo, la inestabilidad económica, y las decisiones mal pensadas. Por lo general suelen ser melosas, dulcísimas y francamente encantadoras. * El color de moda para la ropa de hombre, en la temporada que se avecina, será el verde bosque, según acaban de decretar en París los diseñadores masculinos.
RECTA FINAL.- Para evitar malas interpretaciones, las muchachas de San Francisco renunciaron a la costumbre muy femenina de andar de la mano en la calle. Ahora, quienes lo hacen, revelan que son más que amigas. * Arlene Dahl, que sabe bastante de belleza y esas cosas, comenta: “La moda no es fantasía. Es arte. Es nuestra reacción general ante la vida, y en general ante los hombres. Por tanto, en asuntos de moda y belleza pregunte siempre su opinión a un hombre. Si él dice: “Es un vestido bonito”, pruébese otro. Si él dice entonces “Te ves hermosa”, ese vestido es el indicado. Y finalmente, como me recordó una vez mi padre, una mujer no está completamente ataviada, hasta que no lleva una sonrisa en el rostro”.
META.- Un tintorero de altos vuelos revela: Para quitar el chicle pegado en la ropa, se cubre la mancha con un papel secante limpio, y se le pasa una plancha bien caliente. Así que las mamás de los niños deben tomar nota. * Antes de ser actor, Sean Connery era pulidor de ataúdes; y Robert Mitchum un vago que estuvo en la cárcel. * Para contaminación atmosférica, la de la región Cognac, Francia. Diariamente, en el proceso de añejamiento de sus famosos vinos, se evaporan 25 mil botellas. * Si Fidel Castro firma el contrato que tiene en su escritorio, los fumadores de puros podrán volver a disfrutar las delicias de los tradicionales habanos hechos en Cuba, de las legendarias marcas Partazas, Hoy de Monterrey, Romeo y Julieta, El Rey del Mundo y Rafael González. A cambio de ello, el gobierno cubano se embolsará varios millones de dólares. * Pero, fumando espero, a la mujer que quiero.