Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien Por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Un pobre apetito por leer libros siempre significa un intelecto desnutrido. * Los expertos aseguran que la mejor forma de lavar prendas de piel es con shampoo y no con jabón. * Expertos viajeros afirman que el equipaje más práctico de llevar, transportar y cargar es un porta trajes, en el que se pueden llevar también vestidos, pues se puede acomodar y cargar en cualquier sitio; también, una maleta pequeña con ropa que pueden colocarse bajo el asiento.

CURVA PELIGROSA.- De acuerdo con los últimos estudios, las mujeres son mejores que los hombres en muchos aspectos, tienen un mejor sentido del olfato, y detectan fácilmente cualquier olor agradable o desagradable en fracción de segundos, mientras que hay hombres que no notan nada... Las mujeres tienen más desarrollado el sentido del gusto, y saben cuando un platillo necesita cierto ingrediente, y no porque necesariamente estén metidas en la cocina... Tienen un oído más fino y sensitivo que los hombres. Pueden estar charlando con una amiga y escuchar perfectamente lo que dicen en la mesa de junto.

RECTA FINAL.- Y decididamente, las mujeres tienen más memoria y retención que los hombres. Basta que escuchen una o dos veces un número telefónico para que lo recuerden siempre... También tienen más desarrollado el sentido de observación, pues con una ligera mirada pueden decir el color de ropa de otra mujer, sus detalles y defectos... Son más objetivas para analizar una situación difícil, y saben encarar mejor un problema. Muchos hombres, en cambio, parecen indefensos y perdidos cuando afrontan un inconveniente serio... Las mujeres soportan el frío y el dolor mejor que los hombres, aunque curiosamente se sofocan más cuando hace calor. Tienen un sentido especial que les permite armonizar los colores, distribuir objetos, acomodar cosas... Saben dar la dimensión exacta a las cosas, mientras que muchos hombres son dados a exagerar o disminuir la situación.

META.- Las mujeres también saben adaptarse mejor al cambio de una situación familiar, económica o sentimental... Son definitivamente más alegres, juguetonas y divertidas que los hombres, demuestran mayor responsabilidad, mayor vitalidad, derraman vida y son, en todos los aspectos, seres extraordinarios y maravillosos. * En sus días de pobre, Dustin Hoffman vendía muebles en un almacén de Chicago, mientras que Sydney Poitier se asoleaba recogiendo tomates en una granja de Alabama. * Pero, aquel tipo era tan sordo que no escuchaba ni la voz de su conciencia.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 314349

elsiglo.mx