Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Democracia: sistema político en el que se puede decir lo que sea sin pensarlo. * No todos los científicos saben que Bo Derek se llama en realidad Mary Harris. El Bo lo tomó como nombre artístico y Derek es el apellido de su esposo, John Derek. * Lo último acaba de suceder en Dinamarca: el mayor de Copenhague “casó” en una ceremonia pública a cinco parejas homosexuales, como confirmación al acuerdo que tomó el Parlamento Dinamarqués, por 71 votos a favor y 47 en contra, de declarar libre y legal la política del homosexualismo. La unión de dos personas del mismo sexo no se llama ante la ley dinamarquesa boda o casamiento, sino “asociación”, que viene a ser lo mismo. Los homosexuales, al unirse legalmente, adquieren los mismos derechos y compromisos de una pareja normal. Esto es lo último en cuestiones de sexo en el mundo, al celebrar Dinamarca “asociaciones” de hombres y mujeres del mismo sexo.

CURVA PELIGROSA.- Justicia: decisión legal hecha a nuestro favor. * Los hábitos y costumbres de los norteamericanos han quedado al desnudo, según la encuesta hecha por los periodistas Mel Poretz y Barry Sinrod. Se dice que la mayoría de los hombres se ponen primero un calcetín y un zapato antes de ponerse los otros... Que la mayoría de las mujeres espían a sus vecinos... Que seis, de cada diez personas, corren la cortina de la regadera cuando entran al baño de una casa ajena, sólo para atisbar; y que ocho de cada diez abren las puertas del botiquín para curiosear en él. * Se dice que siete de cada diez hombres usan calzoncillos de rayas o con dibujos, y que sólo tres los prefieren de un solo color... Que más mujeres que hombres se pesan en las básculas públicas... Que la mayoría de hombres y mujeres vacían el champú en sus manos antes de aplicárselo en la cabeza.

RECTA FINAL.- Se dice que seis de cada diez mujeres se exhiben desnudas delante de otras mujeres sin recato alguno, y que apenas dos de cada diez hombres hacen lo mismo delante de otros hombres... Que más mujeres que hombres usan palabrotas y lenguaje obsceno cuando están en grupos de su mismo sexo... Que la mayoría corta primero el espagueti con el tenedor antes de comerlo, y que muy pocas personas lo enrollan en el tenedor antes de llevárselo a la boca... Que siete de cada diez mujeres casadas reclaman a su marido algo que hizo mal, según ellas, en la fiesta que ofrecieron la noche anterior... Que más mujeres que hombres exageran las cosas delante de sus amigos para impresionarlos... Que seis de cada diez mujeres confiesan que les gustaría dormir desnudas, pero que sólo dos lo hacen.

META.- Las Vegas: lugar al que la primera vez se va a ganar dinero, y todas las que le siguen para recuperar lo que se ha perdido. * ¿Sabe usted cuál es la diferencia entre perfume, colonia y agua de toilet? Pues según un experto de la Casa City, de París, el perfume es la mezcla de alcohol etílico y un 25 por ciento de la esencia que se trate; la colonia es la mezcla de los mismos ingredientes, pero sólo un tres por ciento de la esencia preferida. Es decir que, en su orden, el perfume es la fragancia más fuerte, le sigue el agua de toilet, y al final está la colonia. Por cuanto a los perfumes caros, y cuyo aroma se dice que tienen fijador, lo cierto es que son más fuertes porque contienen hasta un 42 por ciento de esencia o fragancia. * Pero, dicen que se necesitan dos mujeres para lograr un matrimonio: una muchacha soltera y su mamá complaciente.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 318099

elsiglo.mx