BANDERAZO DE SALIDA.- Muy feliz Navidad y un mejor Año Nuevo para todos nuestros lectores... Para aquéllos que nos leen, y para los que no lo hacen... Para esas damas que buscan alguna novedad en esta columna sobre moda, estilos de vida, recetas gourmet y solución a problemas familiares, matrimoniales y de sociedad... Un brindis cordial con los lectores que preparan los tragos al instante cuya receta les ofrecemos, que gustan de los tips que damos sobre cosas mundanas, sorprendentes e interesantes que hay en diversas ciudades.
CURVA PELIGROSA.- Que tengan una alegre Navidad y que el Año Nuevo sea todo prosperidad y felicidad para quienes me detienen en la calle, o me dicen por teléfono que les gusta mi columna... Y también para quienes me dicen que no la leen porque les parece frívola, y porque a ellos sólo les interesa la política y los asuntos de vital importancia en el mundo... Mis sinceras felicitaciones para aquéllos que, estando en el bar o en el restaurante, y sin conocernos personalmente, se adelantan a pagar nuestra cuenta... Para quienes alguna vez me escriben para pedirme que repita algo que publiqué en columnas pasadas, o simplemente para saludarme y felicitarme... Y también para los que me escriben para señalarme algún error, o algo en lo que creen que estoy equivocado o mal informado.
RECTA FINAL.- Mi agradecimiento sincero y mis mejores deseos navideños y nuevoañeros para esos amigos que, después de hacer un viaje a cualquier parte del mundo, comparten conmigo sus impresiones y me muestran fotografías y los souvenirs que trajeron... Para otros amigos con quienes ocasionalmente me reúno a tomar una taza de café para hablar de sueños, ilusiones, proyectos... Que disfruten bien la Navidad y que tengan un Año Nuevo lleno de paz y armonía con todos los suyos aquéllos que son puros de corazón, o que saben enmendar a tiempo el camino equivocado que llevaban... Para aquéllos que, aún siendo grandes, conservan un espíritu juvenil, optimista y lleno de esperanzas... Para los que tienen fe y son nobles de corazón.
META.- Muy feliz Navidad y un buen Año Nuevo para los que creen que las mejores cosas de la vida son gratis: la sonrisa y la dulce ingenuidad de un niño, la mirada de una mujer enamorada, una puesta de sol, el mar tranquilo, un amigo fiel y desinteresado, la grata melancolía que nos envuelve cuando vemos llover, un rico pedazo de nuestro pastel preferido, la calma de una noche silenciosa... Una buena Navidad y un mejor Año Nuevo para quienes saben ser ejemplo de amor y rectitud para sus hijos, que aman y valoran a su esposo o esposa, a quienes comprenden que la unión y la felicidad en el hogar debe estar por sobre todas las demás cosas... Un abrazo cordial para aquéllos que son comprensivos, que no odian ni guardan rencores, que son sinceros y rectos, que valoran bien la caridad, la ayuda al prójimo, la sencillez y la humildad... Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a todos los que están leyendo esta columna.