A Juan Soler y Sergio Mayer ser padres los hace cambiar
MÉXICO, DF.- Este domingo es el Día del Padre y para estos artistas, más allá del festejo, el cual consideran es producto de la mercadotecnia, este día los confirma como hombres cuya responsabilidad se ha incrementado al igual que sus prioridades en la vida han cambiado, al igual que experimentar un gran amor por un nuevo ser: sus hijos.
Ser padre de familia, dijeron Sergio Mayer y Juan Soler, los ha cambiado como personas. Aseguran que desde el momento en que vieron nacer a sus hijos su sensibilidad es más noble al igual que su respeto por la naturaleza.
De hecho coincidieron que si bien sus vástagos dependen de ellos, estos actores también confesaron necesitar de sus pequeños para alimentar su espíritu y fuerza para salir adelante.
-¿Qué sientes cuando te dicen papá?, se les preguntó.
-El que mi hijo Sergio y ahora Camila Antonia me digan ‘papá’ es increíble. Lo primero que viene a mi mente con esa palabra es amor, responsabilidad, ternura, cuidado, cariño y ser humano.
“Ser papá no sólo es engendrar, sino que hay que vivirlo y disfrutarlo; ¿cómo? cuidando tu bebé, de tu hijo. Creo que la vida no es la que cambia, sino tus prioridades. Ellos dependen de ti, pero tú también de su amor natural”, dijo Mayer.
Para el actor de La Fea más Bella son muchos los momentos que ha disfrutado con sus hijos, sin embargo hay uno en especial respecto a Camila Antonia: verla nacer hace ocho meses. “Me encanta todo, por ejemplo, despertar todas las mañanas, voltear y ver cómo ella también se despierta y empieza a balbucear diciendo papá”, comentó
Por su parte, Juan Soler, respondió:
“Para mí, esa palabra significa lo que para mí significó mi padre. Él era el ejemplo, era a quién querías seguir, a quien buscabas para cobijarte, como un respaldo; era el pilar para mí además del hombre más fuerte del mundo”.
Y agregó: “No sé cómo me vean mis hijas (Mía, de poco más de dos años y Azul, de casi cuatro meses); espero que como a un superhéroe, tal y como yo vi a mi padre”.
También comentó cuál es el mejor momento que disfruta con sus hijas: “Me encantan todas las mañanas porque las baño, cambio y les doy el desayuno aunque esté la nana. Es un momento muy íntimo para mí estar con ellas. Me gusta involucrarme en todo lo que necesitan”.
-¿Cómo celebrarán este día?
Emocionados dijeron que obviamente sus parejas (Isabella Camil y Maki, de Mayer y Soler, respectivamente) les tienen alguna sorpresas; sin embargo, para ellos su mejor momento y el regalo esperado es estar todo el día en familia. “Tengo un viaje el sábado a Las Vegas pero regreso este domingo para estar con mi bebé, con mi hijo Sergio y mi mujer. Aunque debo decir que para mí es un día más, un día normal. No necesito de un Día de la Madre, del amor, del niño para festejar a mi familia. Esos días sólo se hacen por cuestión comercial”, indicó Mayer.
Por su parte, Soler, quien también actuara en “La fea más bella”, dijo:
“Sé que mi mujer me tiene preparada una sorpresa, obviamente, no me quiere decir nada. Me gusta estar en familia. Viene a Acapulco mi mejor amigo desde Argentina acompañado de su mujer; así que nos la pasaremos súper bien. Ese sería mi mejor regalo, que mis hijas, Maki y mis amigos estén conmigo”.