El programa de las audiencias implicará que quizá un día a la semana sean en la Baca Ortiz, como hasta ahora ha sucedido ya en dos ocasiones, y que otro ejercicio similar cambie de sede en las colonias de la mancha urbana.
El Siglo de Durango
Los funcionarios municipales se fueron de nuevo a la calle. Ayer se llevó a cabo la segunda jornada de las audiencias ciudadanas en la Plazuela Baca Ortiz de la ciudad de Durango.
Este mecanismo inició el pasado viernes 23 de noviembre en la referida plaza, donde se dieron cita los directores y subdirectores de las diferentes dependencias, así como el Alcalde y el Secretario Municipal del Ayuntamiento.
Las autoridades reiteraron ayer que el objetivo de estas audiencias públicas es estar de cerca de la población para escuchar sus planteamientos, sus demandas, sus necesidades más apremiantes y que los funcionarios busquen alternativas de solución.
En ese sentido, según se dijo ayer en la Plazuela Baca Ortiz, la intención es que las audiencias se lleven a cabo en el corto plazo con una periodicidad de dos veces a la semana.
Esto implicará que quizá un día las audiencias sean en la Baca Ortiz, como hasta ahora ha sucedido ya en dos ocasiones, y que otro ejercicio similar cambie de sede en las colonias en el interior de la mancha urbana.