Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

A la fosa, cuerpo de asesinado

Los cuerpos de dos hombres fueron enviados a la fosa común debido a que no fueron identificados y ya presentaban avanzado estado de descomposición.

Los cuerpos de dos hombres fueron enviados a la fosa común debido a que no fueron identificados y ya presentaban avanzado estado de descomposición.

El Siglo de Torreón

Por su avanzado estado de descomposición, fue enviado a la fosa común el cuerpo del hombre que se encontró sin vida en las inmediaciones del vado del lecho seco del río Nazas, junto a la carretera a Santa Rita.

Solamente una pieza dental para una futura prueba de ADN y la singular hebilla de su cinturón con una letra “T”, fueron rescatadas del cuerpo del hombre de entre 55 y 60 años de edad, que murió por un disparo de arma de fuego y carecía de identificaciones.

Los dictámenes del Servicio Médico Forense señalaban que el cuerpo tenía al menos cinco días sin vida y ya había sido víctima de los animales carroñeros, lo que hace más difícil su identificación, ya que no tiene cicatrices o tatuajes visibles.

Como se informó oportunamente, el cuerpo inerte fue localizado alrededor de las 9:30 horas del viernes 28 de diciembre, por elementos de la Policía Rural Preventiva, en las inmediaciones del vado del río Nazas, aproximadamente a 600 metros de la carretera Santa Rita-La Unión.

Desde la noche del día anterior, mediante una llamada anónima al número de emergencia, se avisó sobre la persona muerta, pero la primer búsqueda no tuvo resultados y fue a la mañana siguiente cuando se logró confirmar el reporte.

De la víctima se dijo en la agencia del Ministerio Público, que vestía un pantalón de vestir color verde, playera blanca, zapatos deportivos color gris y está pendiente revisar los archivos de personas desaparecidas en fechas recientes para tratar de establecer su identidad.

Al olvido

En la fosa común será depositado el cuerpo del ciclista que fue atropellado en el bulevar Jabonoso, la madrugada del pasado miércoles 26 de diciembre, informó la Dirección Estatal de Investigación (DEI) de la Comarca Lagunera de Durango.

De aproximadamente 28 años de edad, complexión delgada, pelo negro, tez morena clara, de 1.70 metros de estatura, era la media filiación del finado, según reporte del agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, mesa II.

Para mayor seña, el ciclista fallecido vestía pantalón y cinto color café, una chamarra negra con franjas rojas y blancas, además de calzar zapatos negros.

Un severo golpe en la cabeza causó la muerte del joven, generándole fractura del cráneo según los resultados de la autopsia realizada por el médico legista de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna.

En la Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio se informó que el accidente ocurrió sobre el bulevar Jabonoso, esquina con calle Claveles de la colonia Miguel de la Madrid, sin que se lograra recabar información sobre el vehículo responsable que se dio a la huida.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los cuerpos de dos hombres fueron enviados a la fosa común debido a que no fueron identificados y ya presentaban avanzado estado de descomposición.

Clasificados

ID: 321191

elsiglo.mx