El Turco Mohamed espera que contra Monterrey llegue el triunfo y que el equipo entienda que le pueden ganar a cualquiera. (Jam Media)
VERACRUZ, VER.- El nuevo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz, el argentino Antonio Mohamed, comentó que no es hora de hacer números y sacar conclusiones de lo que hace falta, según el "Turco" lo único realmente importante es ganar y conseguir tres puntos en cada partido.
"Lo importante es que los jugadores estén bien en la parte anímica, ya que no podemos hacer cuentas de cuántos puntos necesitamos o cuántos vamos a hacer", aseguró el estratega.
Al respecto, sentenció que "tenemos que pensar partido a partido y quitarnos de la mente que vamos a obtener ocho o nueve puntos, cada partido tenemos que buscar los tres puntos, eso es mejor que sentarnos y hacer cuentas".
De las críticas obtenidas después del empate contra América, Mohamed dijo que lo mejor es que el equipo mejore, para que los jugadores se sientan cómodos. También agregó que el once presentado ante América no es el definitivo, ya que todavía no observa a todo el plantel.
"Todavía no conozco a todos los jugadores, sigo en la etapa de observación y de ninguna manera el once que jugó contra el América es el equipo ideal. Hoy todavía vi a Pedro Domínguez y podría jugar contra el Monterrey. Debemos jugar con lo mejor para que todos se sientan cómodos".
Mohamed espera que contra Monterrey llegue el triunfo y que el equipo entienda que le pueden ganar a cualquiera. "Tenemos pocos días para prepararnos, ya que el viernes tenemos que enfrentar al Monterrey, pero si el equipo sigue hacia arriba estaremos cerca de sumar de a tres, algo que nos hace falta".