GOLPIZA. Fue detenido en el baile de aniversario en el ejido Nuevo Mieleras, en Matamoros, luego de que en una fuerte riña le diera de golpes a un joven, el cual resultó con los dientes flojos después del agarrarón.
Luego de una fuerte riña entre dos jóvenes en un baile en Matamoros, uno de ellos resultó con los dientes flojos por los golpes.
La situación
El percance se registró a las 12:43 de la noche de ayer, en el baile de aniversario del ejido Nuevo Mieleras en Matamoros, por lo que Carlos Alfredo Gonzáles Alvarado, de 23 años, habitante del mismo ejido, quien al calor de las copas comenzó a discutir con Juan José García Ramos, de 22 años, habitante del ejido Manantial en Matamoros, siendo así que los jóvenes se hicieron de palabras, y del coraje se agarraron a golpes en pleno baile.
Las lesiones
Carlos González le propinó una fuerte golpiza al otro joven, a tal grado que le dio de puñetazos en toda la boca aflojándole todos los dientes.
Al lugar arribaron agentes de Seguridad Pública del municipio, efectuando la detención del agresor. Además, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención médica al lesionado, ya que resultó con severos golpes contusos en todo el cuerpo, además del daño que presentó en la dentadura.
El responsable fue internado en la Cárcel Municipal, para que se haga responsable por los daños que le causó al otro muchacho. En tanto el lesionado pondrá su denuncia correspondiente, para que se le paguen los dientes que a él le aflojaron.