AYUDA. Si tiene alguna pista sobre el paradero de Fanny puede comunicarse al teléfono 721-82-45.
Depresiones, angustia y mucho llanto es lo que la familia Sánchezviesca Ortiz ha pasado mientras trata de encontrar a su hija y hermana, Silvia Stephanie Sánchezviesca Ortiz, que desapareció el cinco de noviembre de hace tres años, 2004.
Persisten
Los padres y hermanos de Fanny aún continúan con la búsqueda de la joven, que desapareció cuando regresaba del colegio a su casa. Durante tres años todos han estado en contacto con las autoridades correspondientes como lo es la Procuraduría General de la República, para estar al tanto de la nueva información que pudiera surgir.
Falsas pistas
“Hemos tenido varias llamadas donde nos dicen que la han visto”, dijeron los padres de Fanny, quienes han visitado casi todos los lugares en donde dicen que la han visto y al llegar se dan cuenta de que no era cierto. La familia de Fanny ha perdido la mayoría de sus bienes materiales. “No nos importa cuanto tengamos que gastar lo que queremos es encontrarla”, dijo Silvia Ortiz, madre de Fanny, quien junto con su esposo y dos hijos han creado la Asociación de Niños Perdidos de Torreón.