Notimex
MÉXICO, DF.- La protagonista del musical Vaselina, Sherlyn, hizo un enérgico llamado a todos los productores, para que abran fuentes de trabajo a los actores de la tercera edad que habitan en la Casa del Actor.
Asimismo, exhortó a los actores jóvenes a reconocer el trabajo que los moradores de ese asilo para que ayuden a recaudar fondos que permitan quitarles la preocupación de cómo resolverán sus carencias en el futuro. “En este medio hay muchos jóvenes que gozan de salud y de intenso trabajo y esa bendición tenemos que pagarla con ayudar a los demás, por eso hoy me uno al patronato de la Casa del Actor para botear y pedir una cooperación que tanto necesitan”, indicó.
Sherlyn afirmó que el asilo vive momentos críticos por lo que es tiempo de que se acaben las diferencias y la familia artística se una para apoyar a esta gente, a quienes se les fue de las manos su juventud y sus éxitos.
“Convoco a todos los productores para que su próximo casting lo hagan en la Casa del Actor y de esta forma den oportunidad a los inquilinos de tener la dicha de volver a trabajar y sentirse útiles, uno de los principales motivos para superar los estragos de la vejez”, expresó.
Sherlyn estuvo acompañada por miembros del patronato, entre ellos la presidenta vitalicia Maty Huitrón, quien ha hecho de los viernes en Plaza de las Estrellas, un día para botear y conseguir recursos que permitan la sobrevivencia de los ocupantes del asilo.
Cuestionada sobre el rompimiento sentimental con su prometido, la actriz mencionó que se encuentra emocionalmente bien a pesar de la ruptura, ya que ello se debió al poco tiempo que tenían para alimentar la relación.
“Es una mentira que yo ande con Alejandro Ibarra, él sólo es mi amigo. A donde quiera que yo voy mi madre me acompaña, por eso les debo mucho respeto a mis padres y a mis ideales”, finalizó.