Policiaca narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio

Abogado baleado aún no declara porque está en terapia intensiva

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- En terapia intensiva, delicado de salud, se encuentra el abogado Francisco Javier Cháidez Amezaga, de 42 años, quien fue lesionado por un sujeto no identificado que también causó la muerte de Ana Karen Cháidez Palacios, de 16 años, hija del afectado.

En la agencia del Ministerio Público se dio a conocer que Cháidez Amezaga ya está internado en un hospital de Torreón, pero permanece entubado, situación que le impide rendir una declaración y proporcionar datos sobre la identidad del homicida de su hija.

Esta situación dificulta el avance en las indagatorias de los hechos registrados la tarde del domingo 8 de julio en el interior del domicilio marcado con el número 660 norte de la calle Acuña, en la colonia Ampliación Los Ángeles.

En las primeras pesquisas del homicidio, se estableció que el ‘lavacoches’ ofreció sus servicios a Francisco Javier y que no era la primera vez que lo hacía. Después testigos señalan que en la calle se hicieron de palabras y el sujeto sacó una pistola.

Francisco Javier corrió al interior de su casa y el tipo estaba ya accionando su arma. El ahora lesionado prosiguió hasta la recámara de su hija y dentro del cuarto la menor recibió balazos en el rostro y el pecho.

Reportes policiacos señalan que el abogado presenta 8 heridas de bala: 3 en el cuello del lado izquierdo, una en cada glúteo, 2 en el brazo izquierdo y una en antebrazo izquierdo.

Sobre el probable responsable del homicidio y las lesiones graves que ponen en peligro de muerte, se dio a conocer que se trata de un tipo delgado, de cabello corto y de aproximadamente 1.70 metros de estatura.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 285642

elsiglo.mx