Inauguraron una casa de gestoría en la cabecera municipal de Canatlán.
EL SIGLO DE DURANGO
CANATLÁN, DGO. Funciona una casa de gestoría a cargo del regidor Jorge Velázquez Ventura, en una modalidad que representa una novedad para los habitantes de Canatlán.
Este tipo de lugares de gestión, como promesas políticas, han sido bien conocidas; sin embargo, ahora se presenta una posibilidad de trabajo y apoyo para la sociedad.
Por recordar alguna de estas promesas está la casa de gestoría ofrecida por el ex diputado federal Francisco Monarrez Rincón, la cual la ciudadanía aún sigue esperando; otra es la senador canatleco Andrés Galván Rivas.
De este último, aunque aún tiene varios años más para desempeñarse como representante popular, hasta el momento no existe repuesta sobre su promesa de campaña.
Sin embargo, los dos casos anteriores no son los únicos, ya que el actual diputado federal panista Juan de Dios Castro, que llegó a su cargo por medio de representación proporcional, prometió a sus compañeros de partido una oficina de enlace para todos los ciudadanos de Canatlán.
No obstante, en esta ocasión, y a partir del 29 de septiembre, el Regidor de extracción panista apuesta por el contacto con la ciudadanía e invierte realmente el recurso económico destinado a la gestión.
El proyecto de la casa de gestoría está integrado por el noveno regidor Jorge Veláaquez Ventura y su suplente Víctor Veláaquez Ventura, quienes ubicaron la oficina a la altura de la calle Cuauhtémoc esquina con Hidalgo, en su planta alta.