Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Abuchean a Leonardo DiCaprio por impuntual

Notimex

MADRID, ESPAÑA.- El actor Leonardo DiCaprio, quien llegó para presentar la cinta Diamante de Sangre, fue abucheado por periodistas y fotógrafos por su impuntualidad en la rueda de prensa programada en un lujoso hotel de esta capital.

El actor californiano y el resto del equipo que lo acompañaba llegó una hora más tarde de lo previsto, acto que le costó la ofuscación de la prensa quienes dejaron sin constancia gráfica la presentación de la cinta que se estrena en España el nueve de febrero.

DiCaprio, quien opta al Oscar por su papel en la película Diamante de Sangre, junto al director del filme Edwar Zwick y el actor también candidato al Oscar Djimon Hounsou, fueron recibidos con frases como; ?fuera? y abucheos.

De acuerdo con Warner Bros, distribuidora de la película, el retraso se debió a que el avión que traía a los famosos desde Roma sufrió una demora. Según los ahí presentes no se les dio ninguna explicación y se les aseguraba que en 15 minutos llegarían.

Pero no fue hasta una hora de retraso, cuando aparecieron sin dar ninguna explicación pero respondieron a todas y cada una de las preguntas que se les formularon.

Con los ánimos de la prensa caldeados, y a pesar de las preguntas sobre sus hábitos sexuales en África o, incluso, una propuesta de matrimonio, DiCaprio explicó que el personaje que interpreta le ?conectó emocionalmente a una realidad a la que Occidente tendría que ayudar? y que se sintió ?abrumado por la belleza del continente y su población?.

DiCaprio, hizo un llamado para ayudar al continente africano, ?pues su gente sufre grandes carencias, en especial los niños? y dijo que después de haber realizado la película que incluye un mensaje social la belleza del continente africano le cautivó.

Edward Zwick dijo que el filme empezó siendo un proyecto en el que se empezaba a hablar del consumismo en norteamerica, pero terminó siendo la historia de un ex-soldado sudafricano que se gana la vida traficando con diamantes a cambio de armas.

Un personaje muy cínico, en palabras del propio actor y que le ha gustado interpretar por su gran complejidad y agregó que sentirse muy afortunado de hacer lo que quiere en cada momento, eligiendo bien los papeles que le ofrecen.

La estrella de Hollywood, de 32 años, se reconoció ?muy orgulloso? no sólo por las buenas críticas recibidas por su trabajo, sino porque, ?se está traduciendo en un cambio social en el que las grandes empresas de diamantes están haciendo más transparente su política?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 257230

elsiglo.mx