Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Abunda Verástegui sobre ‘bella’ cinta

El Universal

MÉXICO, DF.- El actor Eduardo Verástegui llegó de pisa y corre a Monterrey para presentar la portada de agosto de la revista So! y de paso dar una adelantadita de su más reciente trabajo fílmico Bella que recientemente ganó el Festival internacional de cine de Toronto (Canadá).

La cinta que protagoniza pero además marca su debut como productor lo llena de orgullo pues es la primera producida por mexicanos que gana dicho festival.

“Empezamos en la sala de mi casa en Los Ángeles con un celular y una mesita y tres años después terminamos ganado el festival más importan de del mundo pues las ultimas películas que han ganado ahí, son las que han ganado el Oscar” comentó el tamaulipeco.

En Bella, Verástegui hace mancuerna junto a Tammy Blanchard, él interpreta a José un jugador de futbol soccer en la cima de su carrera quien de pronto pierde todo.

“Perdiendo todo, encuentra lo que verdaderamente vale la pena en la vida que es la familia y la fe que no tenia; la película es de dos almas rotas que se juntan en Nueva York ayudándose a salir adelante, te enseña que en la vida siempre habrá momentos que te cambian para siempre y que no volverá a ser igual, te hace pensar muchas cosas”.

A sus 12 años de carrera artística a Eduardo también le llegó su momento pues con el éxito llegó la soledad algo que lo hizo cambiar por completo y tomar la vida más en serio, tanto que ahora se entregó al celibato hasta encontrar a la mujer que será su esposa para toda la vida. “Fueron años de buscar muchas cosas que pensaba que si los lograba iba a ser feliz y me di cuenta que todos los caminos donde me encontraba no había nada realmente sólido y regresé a casa a rescatar esos valores que estaba perdiendo”.

“En mi caso, me quiero casar y la persona mas importante en mi vida después de mi madre y mis hermanas va ser mi esposa, con la que quiero vivir el resto de mis días y quiero estar básicamente entregado a ella al cien por ciento, es un regalo (el celibato) que le quiero dar y ¿cuando voy a saber quién es esa persona? cuando me case”.

Sin embargo está conciente de las tentaciones que hay en un mundo como el de Hollywood en Los Ángeles que es donde radica actualmente y al que incluso llama la “capital de las tentaciones”.

“Con la gracia de Dios todo se puede, por eso tenemos razón y no somos animales y nos podemos controlar, para mi el sexo es algo sagrado y es un regalo precioso que le quiero dar a la que será mi esposa que todavía no conozco”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 289965

elsiglo.mx